147-150

747 79 5
                                    

Capítulo 147 Refinando Thunderforce

La bonita cara de Tang Wan-er se sonrojó tanto que sintió como si estuviera en llamas. ¡Ella era una mujer! ¿Cómo podía hacerle el boca a boca?

Pero Long Chen estaba casi muerto y parecía tener algunas palabras finales para ella. Quería hablar pero no podía porque no podía respirar correctamente ...

"No, definitivamente no puedo". La cara de Tang Wan-er estaba más roja que una manzana. Ella negó con la cabeza, avergonzada.

"I…"

Long Chen quería decir algo, pero no tenía suficiente aire. Solo pudo toser una sola palabra. El resto fue solo su boca chasqueando porque no pudo decirlo.

El aura de Long Chen se estaba volviendo más y más débil como una vela parpadeando en el viento. Podría morir en cualquier momento.

Tang Wan-er lo miró. Mirando a su alrededor, vio que no había nadie más presente.

"Bien, ya que estás a punto de morir, te dejaré decir tus últimas palabras". Tang Wan-er apretó los dientes y se acercó lentamente a él.

Los ojos de Long Chen se iluminaron cuando la miró con gratitud. El corazón de Tang Wan-er latía con fuerza.

Sus labios color cereza se acercaron lentamente a la boca de Long Chen. Long Chen cerró lentamente los ojos.

Jeje, después de ser aprovechado durante tanto tiempo, finalmente recuperaré todo más los intereses. Long Chen estaba encantado por dentro. Si otros se enteraran de que Tang Wan-er había tomado la iniciativa de darle un beso a Long Chen, quién sabía cuántas personas se volverían locas por los celos.

Long Chen estaba anticipando esto cuando de repente sintió un dolor agudo en su muslo y no pudo evitar dejar escapar un grito.

"¡Aiya!" Long Chen abrió los ojos para ver a Tang Wan-er sonriéndole. Una de sus manos estaba pellizcando brutalmente el muslo de Long Chen.

"¿Estas loco? ¿Qué haces pellizcando a un hombre casi muerto? enfureció Long Chen. Pero luego inmediatamente se volvió inexpresivo. Ah, estoy expuesto.

“¿Un hombre casi muerto tendría la energía para regañar a otros? Realmente eres un interesante 'hombre casi muerto' ".

“¿Ah? Bien, ahora que lo pienso, me estaba muriendo, pero de repente me di cuenta de que si moría, tendrías que ver a un hombre muerto y eso sería demasiado aterrador para ti, así que decidí no morir ", dijo Long Chen con torpeza. Se rió.

"¡Entonces creo que sería mejor si murieras en su lugar, sinvergüenza!"

Tang Wan-er levantó el puño y comenzó a golpearlo. Long Chen se apresuró a cubrirse la cabeza mientras lo golpeaba.

Sin embargo, el cuerpo físico de Tang Wan-er no tenía mucho poder. Este golpe era básicamente solo una picazón, y casi incluso era cómodo para Long Chen.

Finalmente, los golpes finalmente se detuvieron. No sabía si se había cansado o si finalmente había aliviado toda su ira.

"Levantarse. Tengamos una conversación adecuada ”, dijo Tang Wan-er.

Long Chen se asomó por detrás de sus manos y vio que Tang Wan-er ya se había puesto de pie, con una expresión mucho más suave. Solo entonces bajó las manos y se rió, "Hermana Wan-er, ¿cómo lo resolvió?"

Long Chen estaba incomparablemente deprimido por dentro. Estaba a punto de obtener su botín cuando el final se arruinó. No pudo evitar sentirse molesto.

1 Nine Star hegemon body ArtUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum