214-216

523 74 8
                                    

Capítulo 214 Método loco

Tang Wan-er se sintió aliviado al ver que Long Chen estaba bien y lentamente soltó parte de la cuerda, dejando que la cometa se elevara paso a paso.

Para cuando la enorme cometa estaba a casi mil metros en el aire, no era más que un punto del tamaño de una palma en el cielo.

El corazón de Tang Wan-er latía con fuerza. Si Long Chen caía desde esa altura sobre la montaña de roca, incluso su poderoso cuerpo físico sería aplastado.

De repente, un rayo golpeó a Long Chen directamente de nuevo. Una poderosa fuerza de trueno también fluyó por la cuerda.

Inmediatamente sintió que su cuerpo se entumecía. Habiendo perdido la sensación en su mano por un momento, la cuerda comenzó a volar rápidamente, asustándola fuera de su mente. Rápidamente lo volvió a agarrar.

Incluso desde tan lejos, la fuerza del trueno seguía siendo tan fuerte. Se horrorizó cuando pensó en lo poderoso que debía ser en la posición de Long Chen.

"Long Chen, ¿estás bien?" ella gritó. Eso fue porque ella no podía ver cómo estaba en la parte superior de la cometa.

"Aún ... aún está bien".

El cuerpo de Long Chen estaba temblando. Eso no fue por miedo, sino por la fuerza del trueno que estaba causando estragos en su cuerpo. Temblaba como si tuviera un ataque.

Esta vez la fuerza del trueno estaba aún más enloquecida. Si hubiera sido otra persona, se habrían quemado directamente a cenizas.

Estaba contento de haber reunido esos huesos y pieles de Bestia Mágica para esta cometa. La fuerza del trueno no los afectaría mucho y, por lo tanto, podría quedarse aquí por más tiempo sin preocupaciones.

Long Chen se quedó allí durante un cuarto de hora antes de finalmente refinar esa fuerza del trueno, aumentando la cantidad de fuerza del trueno en su cuerpo.

"¡Tráeme un poco más alto!" A medida que la cometa subía gradualmente, aumentaba la posibilidad de que Long Chen fuera golpeado. En promedio, fue aproximadamente la cantidad de tiempo de una varita de incienso entre los rayos.

El terreno era muy especial aquí. Las nubes negras del trueno se reunieron aquí y nunca se dispersarían. Siempre que la fuerza del trueno se acumulaba hasta cierto nivel, se estrellaba contra el suelo.

Por eso el pico de la montaña estaba completamente desnudo. Ya había sido alcanzado por un rayo innumerables veces. Dado que Long Chen estaba atrayendo intencionalmente el rayo hacia él, era naturalmente fácil para él ser golpeado.

En el suelo, Tang Wan-er vio a Long Chen recibir varios golpes. Su cabello se erizó como un erizo, pero no sufrió ninguna herida.

Solo entonces se relajó un poco. Por dentro, suspiró que Long Chen realmente era un monstruo, pero también un loco. Podía pensar en todo tipo de ideas locas. Aún más loco era que realmente seguiría con esas locas ideas.

Ella ya había descubierto inteligentemente cómo evitar ser impactada por el rayo. 

En el instante en que la luz apareció sobre la cabeza de Long Chen, soltaría la cuerda. Una vez que cayó el rayo, pudo agarrarlo de nuevo menos de un par de segundos después. 

La fuerza del trueno natural llegó rápidamente, pero también fue rápido. De esta manera, Tang Wan-er no necesitaba sufrir el impacto de la fuerza del trueno también.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now