199

399 69 1
                                    

  Capítulo 199 Exiliado

De repente, un hombre de mediana edad apareció frente a ellos. Nadie pudo ver cómo había aparecido.

"Saludos, líder de la secta". El anciano Sun se asustó y se inclinó apresuradamente. Siguiéndolo, los demás también se inclinaron rápidamente.

Todos los nuevos discípulos se sorprendieron. Este era el líder de la secta de su Monasterio Xuantian, un gran experto en leyendas.

El corazón de Long Chen también se conmovió. Al mirar a Ling Yunzi, se sorprendió al descubrir que, aunque estaba parado allí, su fuerza espiritual no podía sentir su presencia.

Era como si fuera solo una imagen vacía. No pudo sentir su base de cultivo. Era como si ya se hubiera fusionado con todo el cielo y la tierra.

"Qué base de cultivo tan aterradora ..." Long Chen estaba completamente conmocionado. De todos los expertos que había visto, además del experto del Mundo de los Espíritus, Ling Yunzi era definitivamente el más fuerte.

Ling Yunzi asintió. Mirando a todos, sonrió, “Tus acciones ahora son inútiles. Las reglas del monasterio fueron establecidas por los antepasados ​​y no se pueden cambiar. Incluso yo soy incapaz de cambiarlos. Si crees que puedes amenazar al monasterio de esta manera, estás equivocado. Incluso si todos abandonan el monasterio, las reglas del monasterio no se pueden cambiar ".

Tang Wan-er y las expresiones de los demás cambiaron. Incluso el líder de la secta no pudo cambiar las reglas. Entonces, ¿eso no significaba que ya estaba escrito en piedra que Long Chen sería expulsado?

Long Chen miró a las personas que lo apoyaban. “Aprecio todas tus buenas intenciones. Pero aceptaré las consecuencias de mis propias acciones. Y no hay necesidad de estar tan triste. No es como si me estuviera muriendo. Incluso si no estaré en el Monasterio Xuantian, seguiré creciendo por mi cuenta ".

"Long Chen ..." La voz de Tang Wan-er se estremeció.

Long Chen agitó la mano, interrumpiéndola. “Ya no somos niños. No dejes que tus emociones te controlen. Todos ustedes tenían sus propias razones para venir al monasterio, así que no pierdan el tiempo como un niño enojado ".

Las lágrimas cubrieron el rostro de Tang Wan-er mientras sollozaba ligeramente. Los demás también encontraron esto inaceptable, pero ahora parecía que Long Chen definitivamente sería expulsado.

En cuanto al distante Gu Yang y los demás, naturalmente se burlaron. El élder Sun también suspiró aliviado. Si Long Chen no fuera expulsado, no podría llevar a cabo su plan.

La admiración apareció en los ojos de Ling Yunzi mientras miraba a Long Chen. “De acuerdo con las reglas del monasterio, Long Chen, tienes dos opciones. Uno debe ser expulsado y el otro debe ser desterrado ".

"¿Exiliado?" Long Chen se sorprendió, nunca había oído hablar de esta segunda opción.

"Correcto. Las reglas del monasterio favorecen a los fuertes, por lo que aún existe la posibilidad de que te quedes en el monasterio. Depende de usted ”, dijo Ling Yunzi.

"Supongo que este exilio no es algo tan simple, ¿verdad?" preguntó Long Chen.

"Por supuesto. Este supuesto exilio es para los discípulos centrales que han violado las reglas. Serán enviados a un páramo de escombros a decenas de miles de millas del monasterio. Déjame advertirte, ese es el territorio de las Bestias Mágicas de tercer rango. Incluso hay bestias mágicas de cuarto rango allí ”, explicó Ling Yunzi solemnemente.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now