248-250

526 68 2
                                    

Capítulo 248 Táctica incomparable

"¡Tajo torbellino!" Long Chen cargó hacia adelante como una ráfaga de viento, apareciendo entre las filas de los discípulos corruptos.

Una enorme imagen de sable giró rápidamente, dejando un rastro de sangre voladora y gritos miserables.

Sorprendentemente, en solo un momento, Long Chen pasó por todas sus filas, dejando solo un rastro de sangre y carne picada. Ninguno de ellos logró sobrevivir.

Esa fue la primera vez que Long Chen lanzó un verdadero ataque desde que comenzó esta batalla. Tan pronto como tomó medidas, exterminó a tantos discípulos corruptos.

Habían quedado cuatrocientos discípulos Corruptos ordinarios, pero todos habían sido asesinados por su único ataque. Además, la expresión de Long Chen todavía estaba completamente tranquila.

Long Chen sacó la sangre de su sable y la apoyó en su hombro. 

Les sonrió a todos, "Hermanos, hermanas, es mejor que se den prisa".

Su sangre inmediatamente comenzó a hervir cuando vieron a Long Chen. Si Long Chen estuviera presente, nunca tendrían nada que temer, ni siquiera el colapso de los mismos cielos.

"¡Matar!"

Los ataques de todos se volvieron aún más despiadados. Actualmente, todo lo que quedaba eran nueve discípulos principales corruptos. Estaban envueltos en desesperación.

Ni siquiera tuvieron la oportunidad de correr. Cuatro de ellos murieron inmediatamente. Los cinco restantes hicieron todo lo posible para atacar, pero no tuvieron oportunidad.

Uno de ellos se dio cuenta de que escapar era inútil, y con un rugido, su aura explotó, su cuerpo comenzó a estallar como un globo.

“¡Se va a autodetonar! ¡Correr!"

¡AUGE!

La niebla sangrienta llenó el aire, pero lo que sorprendió a todos fue que otra figura había aparecido frente a la persona que se había autodetonado.

Esa persona era Long Chen. Ahora estaba completamente cubierto de sangre, pero sostenía la cabeza de una persona.

"Jeje, incluso si quieres autodetonar, déjame la cabeza atrás".

Long Chen arrojó sobre la cabeza de esa persona. Eso valía doscientos mil puntos. El desperdicio definitivamente no estaba en el estilo de Long Chen.

Al ver las expresiones estupefactas de todos, Long Chen se rió, su sonrisa los llenó de calidez.

"Como ya hemos ganado, puedes animar tanto como quieras, ¡jajaja!" Long Chen tomó la iniciativa para reír. Solo entonces los demás se relajaron lo suficiente como para animar al contenido de sus corazones, liberando toda su emoción.

"¿Cuándo regresaste Long Chen?" Tang Wan-er y los demás se acercaron a Long Chen. No habían esperado que Long Chen regresara tan rápido.

“Llegué justo antes de que comenzara la batalla. Me escondí a propósito para ver si todos podían o no manejar esta presión. Esta vez todos ustedes fueron realmente increíbles. Incluso le dije a Wilde a propósito que no saliera para que ustedes sintieran más peligro ".

Solo entonces todos se dieron cuenta de que se habían olvidado de Wilde. Todo lo que habían estado pensando era cómo matar a sus enemigos.

"El hermano Long me dijo que no ayudara, ¡así que no puedes culparme!" Wilde estaba un poco avergonzado.

Justo cuando comenzaba la batalla, Wilde había recibido una transmisión oculta de Long Chen para no atacar. Y si tenía que atacar, solo se le permitía matar a las hormigas, no a los discípulos principales.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now