321-325

590 67 3
                                    

Capítulo 321 Avanzando hacia el reino de la transformación del tendón

Long Chen repentinamente abrió todos sus poros cuando una sensación de peligro mortal lo llenó. Levantó la cabeza con horror para ver un rayo de un metro de espesor que se estrellaba contra él, luciendo como una enorme lanza lanzada desde el cielo.

Long Chen hizo circular apresuradamente toda su energía espiritual, al mismo tiempo, vertiendo toda su propia fuerza de trueno de tribulación en cada parte de su cuerpo. Levantó ambos brazos para protegerse la cabeza.

¡AUGE!

Ese enorme rayo se estrelló ferozmente contra Long Chen. Long Chen sintió como si fuera un enorme martillo y el dolor sacudió su cuerpo. Incluso con su poderoso cuerpo físico, su piel se estaba desgarrando, la sangre brotaba.

Long Chen estaba lleno de conmoción y furia. Este nivel de fuerza del trueno fue suficiente para matar instantáneamente a cualquier Tendon Transformation Favored.

Para usar una fuerza de trueno tan aterradora para atacarlo, los cielos claramente estaban tratando de exterminarlo por completo. Eso llenó de furia a Long Chen.

Estaba cada vez más seguro de que los cielos realmente eran ciegos. Había tanta gente malvada que quedó impune, y los cielos incluso les obsequiaron marcas de Dao.

Cuando se trataba de sí mismo, aunque no se consideraba una buena persona virtuosa, no era como si realmente fuera un vil demonio.

Y, sin embargo, la voluntad de los cielos se negó a tolerarlo. Era como si los cielos lo encontraran desagradable y, sin dar ninguna razón, tuvieran que borrarlo por completo.

¡A la mierda estos malditos cielos! Me odias Bueno, ¡yo también te detesto! ¡Tarde o temprano, definitivamente llegará un día en el que derribaré estos cielos ciegos y malditos! "

Long Chen rugió hacia las nubes de tormenta. Una voluntad surgió del corazón de Long Chen, una voluntad de cortar todos los grilletes, una voluntad de destruir los nueve cielos y diez tierras.

Long Chen se había vuelto loco de furia. Se sintió incomparablemente sofocado. La voluntad de los cielos realmente lo había enfurecido. Pero matarlo no sería tan fácil.

Al mismo tiempo que la furia de Long Chen estalló y su voluntad inquebrantable estalló, en el instante en que juró que un día volcaría los cielos, dentro de las profundidades del reino secreto de Jiuli, un enorme pico de montaña que había estado de pie durante quién sabe cuántos años. y siempre había estado en silencio, de repente se cubrió de finas grietas.

Este enorme pico de montaña que tenía decenas de miles de millas de diámetro ahora estaba cubierto de grietas, y desde dentro de esas grietas, un débil destello de luz brillaba a través. Al mismo tiempo, un aura indistinta se elevaba lentamente como si algo se hubiera despertado.

Después del furioso rugido de Long Chen hubo un rayo aún más enloquecido. Nueve de esos gruesos rayos cayeron sobre él.

En este momento, Long Chen estaba cubierto de sangre, su piel se abrió para revelar la carne debajo. Su carne ahora se había vuelto negra, e incluso el hueso sobresalía de sus hombros, luciendo extremadamente aterrador.

Y, sin embargo, la expresión de Long Chen no contenía ningún dolor. En cambio, su expresión contenía solo furia y locura mientras miraba ferozmente a las nubes de tormenta en el cielo.

“¡No puedes matarme! ¡Yo, Long Chen, juro que algún día te derribaré! " En este momento, Long Chen ya no tenía ningún respeto o gratitud por el cielo y la tierra. Todo lo que tenía era un odio profundo.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now