41 - 45

801 94 4
                                    

Capítulo 41 Furia de Long Chen

"¡Long Chen!"

"¡Long Chen!"

"¡Long Chen!"

Long Chen miró a Huang Chang y luego al distante Xia Changfeng. ¿Cómo podía no entender lo que estaba pasando? Con una risa fría, hizo una seña con una mano.

El movimiento de la mano de Long Chen inmediatamente hizo que la multitud se callara mientras esperaban escuchar lo que diría. Pero Long Chen solo arrojó una sola oración. "No tengo ningún interés en luchar con un perro en declive que ha envejecido prematuramente".

Toda la multitud estaba completamente atónita; Long Chen en realidad se había negado.

“¿Esta es la generación juvenil número uno de Phoenix Cry? Qué persona tan inútil. Estoy muy decepcionado." Huang Chang negó con la cabeza.

Long Chen sonrió con frialdad. Ya había saltado a una trampa hoy, así que ¿esperaban que saltara a una segunda? Esta vez ni siquiera hubo cebo. ¿Pensaron que era estúpido?

“Vámonos ahora. No te molestes con ese perro ".

Siguiendo su grito a la multitud, Long Chen se alejó. Deseaba con urgencia refinar la llama de la bestia y no tenía tiempo que perder en esto.

“¿De verdad quieres obtener la tercera princesa con tal conducta? Te aconsejaría sobre el sapo que quería probar a comerse la carne del cisne. ¿O debería llamarte basura? Huang Chang se rió fríamente cuando vio que Long Chen quería irse.

Long Chen de repente se puso rígido. Este Huang Chang realmente lo había enfurecido ahora. No sabía cuándo había sucedido, pero en algún momento, Chu Yao ya se había convertido en una parte extremadamente importante de su corazón que no podía dejar que otras personas pisotearan.

Pero a pesar de su furia, Long Chen todavía no quería pelear con este Huang Chang. No tenía suficiente seguridad, por lo que continuó alejándose. 

"Yo te acompañaré". De repente, Shi Feng gritó y saltó sobre la arena marcial.

Long Chen estaba muy alarmado y rápidamente fue a agarrar a Shi Feng. Pero Shi Feng había ido demasiado rápido y Long Chen no pudo detenerlo antes de que ya hubiera saltado al escenario.

“Huang Chang, límpiate la boca. Long Chen no es alguien a quien puedas deshonrar ". Shi Feng señaló fríamente a Huang Chang.

Al ver a Shi Feng subir al escenario, los ojos de Huang Chang se iluminaron. Sonrió cruelmente, “Aunque podrías ser el guerrero junior número uno, no durarás diez intercambios conmigo. Deberías bajar y tratar de no perder la cara ".

"¡Demasiado arrogante!"

"¡Repugnante!"

"¡Destrúyelo, Shi Feng!"

Shi Feng acababa de obtener el título de guerrero juvenil número uno. Su fuerza en este momento fue admirada por innumerables personas. Que esta persona del Gran Xia insultara a Shi Feng estaba insultando a toda la generación más joven del Imperio del Grito Fénix.

"¡Shi Feng, agáchate!" Long Chen ya se había apresurado al lado del escenario y le ordenó severamente.

“Mira, te dijo que bajaras. Tiene miedo de que te lastimes. Deberías bajar ". Huang Chang también lo persuadió con indiferencia. Pero sus palabras fueron aún más exasperantes que si lo hubiera maldecido.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now