196

386 59 2
                                    

               Traidores

"¡Armadura de batalla FengFu!" Long Chen dejó escapar un grito dentro de su mente.

Cuando volvió a abrir los ojos, una estrella flotaba en ellos.

BUZZZ!  El espacio tembló y las ondas de qi se elevaron hacia el cielo. Una presión aterradora se disparó en todas direcciones. El Long Chen actual era como una bestia antigua despierta, su ferocidad sacudía la tierra.

La hoja de llamas en su mano que tenía solo un par de metros de largo inmediatamente creció al tamaño de ciento cincuenta metros. Fue como una espada celestial cuando les cortó a los dos.

¡¡AUGE!! 

Qi Xin y Lei Qianshang fueron inmediatamente como dos malas hierbas que fueron golpeadas miserablemente. Solo lograron estabilizarse una vez que fueron derribados cientos de metros.

La gente de los alrededores se asustó mucho cuando vieron el ataque de Long Chen. Estaban completamente estupefactos cuando vieron a Qi Xin y Lei Qianshang volar miserablemente.

De pie en la cima de la montaña estaba el élder Sun. Se puso de pie involuntariamente, sus ojos brillaban mientras miraba a Long Chen.

Ling Yunzi también se conmovió. “¡Qué habilidad de batalla más poderosa! Le permitió liberar instantáneamente una fuerza decenas de veces mayor de lo habitual. Su aura actual es casi comparable al reino de Transformación de Tendón ".

Tu Fang se sorprendió. Ese poder explosivo era al menos docenas de veces más fuerte que antes. ¿Cómo podría este mundo contener realmente una habilidad de batalla tan aterradora?

Después de enviarlos a volar, Long Chen sabía que tenía que terminar esto lo más rápido posible.

Dando un paso adelante, cargó contra ellos dos, cortando ferozmente con su espada de fuego.

Tanto Lei Qianshang como Qi Xin estaban absolutamente conmocionados. Al mismo tiempo, su furia también explotó. ¡Los dos eran expertos en transformación de tendones y también discípulos centrales! Pero fueron miserablemente obligados a retroceder.

Anteriormente habían sido descuidados, solo jugar con Long Chen como una especie de humillación. Nunca habían pensado que Long Chen liberaría una fuerza tan poderosa. Ya no se atrevían a tener demasiada confianza.

Ambas auras explotaron por completo. Sus enormes espadas crecieron explosivamente mientras cargaban contra Long Chen.

BOOM BOOM BOOM!

Las frenéticas colisiones de esas enormes espadas hicieron que la tierra se partiera y las piedras volaran, impactando tanto a todos a su alrededor que tuvieron que retirarse rápidamente.

El Long Chen actual realmente era como un dios de la guerra. De hecho, bloqueó todos los ataques de Qi Xin y Lei Qianshang de frente.

Pero eso todavía no fue suficiente para él.

Long Chen podía sentir que el qi espiritual de su armadura de batalla FengFu se agotaba rápidamente. En solo un par de respiraciones, estaría corriendo en vacío.

"Es hora de arriesgarlo todo". Long Chen apretó los dientes y levantó su espada de fuego en el aire. Toda la energía dentro de su estrella FengFu surgió en su espada de fuego.

Su espada de fuego inmediatamente comenzó a crecer locamente. Las runas encima de él se volvieron cada vez más claras.

"¡Divide los cielos!"

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now