227-230

694 76 8
                                    

Capítulo 227 Forjar un arma

"Mayor, ¿tienes alguna sangre de esencia de Bestia Mágica de alto rango?" preguntó Long Chen con esperanza.

Y como había esperado, ese anciano asintió, “Por supuesto. Tengo un montón de sangre de esencia de Bestia Mágica de cuarto rango. ¿Lo necesitas?"

Había escuchado de Wilde que este maestro suyo lo había llevado a cazar y que a menudo comía Bestias Mágicas de cuarto rango. Por eso su cuerpo era tan poderoso ahora.

La sangre de esencia de Bestia Mágica de cuarto rango era extremadamente preciosa. Tenía amplios usos, desde templar el cuerpo hasta usarse para refinar píldoras.

Long Chen estaba encantado con esta respuesta y preguntó: "¿Senior me puede dar un poco?"

“Algo así es un asunto menor. Y no me llames mayor todo el tiempo; no suena bien. Mi nombre es Cang Ming, y como no quieres aceptarme como maestro, llámame tío Cang Ming ". Cang Ming hizo un gesto con la mano.

Long Chen miró a Ling Yunzi. Si llamaba 'tío' a Cang Ming, ¿no lo colocaría en la misma generación que el líder de la secta?

Ling Yunzi vio lo que Long Chen estaba pensando y sonrió levemente, “No hay nada de qué preocuparse por eso. Nuestro Monasterio Xuantian no es el mismo que el de otras sectas. Todas las demás sectas tienen discípulos que aceptan maestros y maestros que aceptan discípulos, por lo que se preocupan más por la antigüedad. Pero el estilo de nuestro Monasterio Xuantian está más cerca de las escuelas del mundo secular, y no somos tan exigentes con la antigüedad ".

Entonces, Long Chen se volvió hacia Cang Ming y sonrió, "Long Chen saluda al tío Cang Ming".

“Jeje, amiguito, realmente me gustas. Ese tipo de arrogancia y crueldad dentro de ti es como yo en el pasado. 

“Solo las personas como tú son capaces de sobresalir de verdad cuando luchan contra esos siniestros discípulos del camino corrupto.

“En cuanto a esas coles de invernadero, maldita sea, ni siquiera vale la pena evaluarlas. Pequeño Ling-zi, no necesitas objetar.

“Hace mucho que dije que las reglas del monasterio son defectuosas. Con tal marco, ¿qué tipo de basura creías que podrías plantear?

“Tch, en una verdadera batalla, ¿el ganador es el más fuerte? ¿El que tiene más habilidades de batalla? ¿El que tiene la técnica más bonita?

"¡Incorrecto! El objetivo de la lucha es hacer el menor esfuerzo posible para matar a tus oponentes. Si puedes matar a alguien de un solo golpe, no desperdicies un segundo golpe.

“Si te encuentras con un oponente más fuerte que tú, entonces tienes que hacerlo exactamente con la misma actitud que hizo Long Chen: podrías matarme, pero también te derribaré conmigo.

"¿Pero qué hay de ese idiota, ese Wu algo?"

Cang Ming ni siquiera podía pensar en su nombre. Tu Fang complementó, "Wu Qi".

“Bien, Wu Qi, es solo una mierda de perro. Con ese tipo de arrogancia y vanidad vacías, se orinará en el instante en que se encuentre con esos salvajes expertos en caminos corruptos.

“En una batalla final a vida o muerte, todavía quería usar pequeños esquemas y jugar una guerra psicológica sin sentido. ¿Estos son los 'expertos' que ha criado?

“Todo lo que has criado es un puñado de cerdos para el matadero para enviar a los discípulos del Camino Corrupto. Continuando así, cada generación subsiguiente de discípulos en nuestro monasterio continuará disminuyendo ".

1 Nine Star hegemon body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora