11 - 15

1.2K 106 35
                                    

Capítulo 11 Belleza impecable

Una mujer absolutamente hermosa estaba parada ante Long Chen. Tenía cejas esbeltas sobre ojos límpidos y claros, labios rojo cereza sobre su piel pálida y una cascada de cabello descendía hasta la cintura. Cuando vio entrar a Long Chen y sus miradas se encontraron, Long Chen se quedó mudo.

Esa joven apareció como un hada de otro mundo. Era como si debido a su sola presencia, toda la habitación se hubiera convertido en un país de hadas. Por un momento, Long Chen no pudo hacer nada más que mirarla tontamente.

Sus mejillas se enrojecieron levemente y se alejó de él. Cuando la Sra. Long vio esto, lo regañó: "Chen-er, date prisa y saluda a Meng Qi. Ella es tu futura esposa".

El rostro de la Sra. Long se iluminó de felicidad cuando dijo novia, pero Long Chen estaba extremadamente sorprendido ya que nunca había oído hablar de algo así.

"Saludos señora Meng Qi". Al ver la mirada de su madre, Long Chen finalmente se recuperó y se inclinó ante ella.

Un ligero rubor se deslizó sobre el rostro de Meng Qi, y ella también hizo una leve reverencia. Aunque sus labios color cereza se movieron un poco, no respondió nada.

Al ver todo esto, la Sra. Long sonrió y dijo: "Meng Qi, tú y Long Chen son ambos jóvenes. Ustedes dos pueden ir a charlar un poco mientras yo preparo algo de comida".

Dándole a Long Chen una mirada alentadora, la Sra. Long se retiró, dejando solo a ellos dos en la habitación.

Frente a una mujer tan hermosa, por primera vez, Long Chen tuvo la sensación de no tener idea de qué hacer. Después de una larga pausa, finalmente logró ahogar una sola frase. "Por favor sientate."

Meng Qi negó con la cabeza. Una expresión complicada brilló en su rostro cuando miró a Long Chen. "Tengo algo que decirte. ¿Podemos cambiar de ubicación?"

Long Chen frunció el ceño ligeramente, pero aún asintió. Los dos abandonaron la finca Long y encontraron un lugar más apartado.

Una vez que llegaron, Meng Qi metió la mano en su túnica y lentamente sacó un sello. Long Chen casi gritó en estado de shock cuando lo vio, porque reconoció que era un contrato de invocación que solo los Domadores de Bestias podían usar.

Una fluctuación se extendió por el espacio, interrumpiendo los pensamientos de Long Chen. Un enorme monstruo de más de diez metros de largo con cabeza de león y cuerpo de águila apareció frente a ellos, un aura majestuosa saliendo de él.

Aunque Long Chen no pudo cultivarse antes, todavía se las había arreglado para estudiar las ilustraciones de Bestias Mágicas. Esta bestia se llamaba Águila León, una aterradora Bestia Mágica de segundo rango.

El Águila León frente a ellos claramente no había alcanzado su madurez completa, pero en términos de fuerza de batalla, los cultivadores ordinarios de Condensación de Sangre no eran su rival.

Esta bestia normalmente viciosa fue excepcionalmente dócil frente a Meng Qi mientras yacía silenciosamente en el suelo.

Meng Qi caminó suavemente hacia la espalda del Águila León y luego le dijo a Long Chen: "Sube".

Long Chen miró a Meng Qi. Al ver una pizca de prisa en su expresión, murmuró en voz baja y siguió caminando.

Esta fue la primera vez que Long Chen se subió a la espalda de una Bestia Mágica, y no pudo evitar estar un poco nervioso de que accidentalmente se volviera loco y comenzara a comer gente.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now