31 - 36

1.1K 91 13
                                    

Capítulo 31 Otro choque

Las expresiones de todos cambiaron cuando escucharon esas palabras. Fatty Yu maldijo, "¿Qué mujer idiota es esa? ¡Sal aquí por papá! "

Justo cuando terminó de hablar, una mesa silbó desde el pasillo y se estrelló contra ellos.

Pero de repente se detuvo en el aire. Long Chen lo había agarrado, y con un movimiento de su mano, lo envió volando de regreso.

Una mujer acababa de salir. Tenía una expresión de desdén y esa mesa claramente había sido tirada por ella.

De hecho, primero arrojar una mesa para aplastarlos y luego salir, qué manera tan elevada.

Pero no había esperado que la mesa que había arrojado realmente la golpeara con más de diez veces la fuerza. Solo la fuerza del vendaval creada por la mesa le dificultaba respirar.

Había sucedido demasiado rápido y ya era demasiado tarde para esquivarlo. Si la golpeaba, definitivamente terminaría con algunos huesos rotos.

La mesa estalló de repente. Un hombre con una cicatriz de espada apareció en los ojos de todos mientras protegía a la mujer.

Cuando todos lo vieron, sus expresiones cambiaron una vez más al reconocerlo como el guardaespaldas personal del príncipe de la Gran Xia.

El hombre de las cicatrices se sorprendió al ver a Long Chen y entrecerró los ojos y dijo: "No esperaba encontrarme contigo de nuevo tan pronto".

Aunque había logrado romper esa mesa, no había logrado dispersar completamente la fuerza. Se dejó una huella pesada en el suelo, lo que muestra que había juzgado mal la fuerza de Long Chen.

"No hay forma de evitarlo. Después de todo, soy una persona joven. Hay que actuar con energía y avanzar poco a poco todos los días. No puedo compararme con alguien tan asombroso como tú que ya se ha plantado y ya no avanza. Yo, sin embargo, todavía tengo un largo camino por recorrer ", dijo con indiferencia.

El rostro del hombre de las cicatrices se ensombreció y estaba a punto de responder cuando sonó otra voz. "Jaja, han pasado un par de días, pero el hermano Long sigue siendo tan suave como siempre".

El príncipe del Gran Xia, Xia Changfeng se acercó lentamente con la misma cara sonriente agradable que había usado antes.

Xia Changfeng sonrió, "Es solo un malentendido. Déjame presentarte a mi hermana, Xia Baichi ".

La mandíbula de Long Chen cayó. ¡Así que esta loca era en realidad una princesa!

Así que esta era la razón por la que el gran maestro Yun Qi le había dicho que tuviera cuidado con ella.

"¡Hmph, ahora sabes cuán grande es la diferencia entre nosotros!" Xia Baichi se burló de la conmoción de Long Chen.

Sacudió la cabeza. "Sí, realmente somos bastante diferentes. Incluso si entrenara durante diez mil años, no sería comparable a un idiota como tú. Xia Baichi, qué gran nombre ".

"¡Tú!" Sus ojos prácticamente escupen llamas.

No solo Xia Baichi, sino incluso los ojos de Xia Changfeng se volvieron fríos por un momento antes de sonreír, "Ok, ahora que todos se conocen, me pregunto de qué estabas hablando antes para que se vuelva tan animado".

Fatty Yu y los demás, naturalmente, se sentían un poco incómodos con el príncipe de la Gran Xia aquí. Después de todo, él era un príncipe y la diferencia de estatus era demasiado grande.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now