306-310

692 68 5
                                    

Capítulo 306 Píldora del gigante de sangre de Xiantian

“No hagas un escándalo, Little Snow. Se terminará en un momento ".

Little Snow una vez más había comenzado a frotar su gran cabeza sobre el cuerpo de Long Chen, por lo que Long Chen no podía concentrarse en los ingredientes medicinales.

"¡Aowu!"

“¡Ya dije que esto es algo importante que afectará tu futuro! Deja de jugar por ahora ".

"¡Wuwu!"

“¡Lo sé, yo también te extrañé! ¡Ah, bien, un abrazo más y luego para! "

Long Chen le dio a Little Snow un último abrazo y un beso en la cabeza. Sin embargo, Little Snow realmente era demasiado grande ahora.

Su cabeza era prácticamente del tamaño de una habitación pequeña. Pero no importa cuán grande se haya vuelto Little Snow, no importa cuán fuerte se haya vuelto, siempre fue ese pequeño adorable frente a Long Chen.

“Ok, ve a jugar un rato allí. Cuando termine de refinar, te devolveré la llamada ". Long Chen palmeó la gran cabeza de Little Snow.

Solo entonces Little Snow corrió hacia la distancia. A Little Snow le gustaba correr, y aunque su cuerpo era grande, no era ni un poco torpe. De hecho, su velocidad solo se había vuelto más rápida y, desde la distancia, parecía un rayo blanco.

Después de enviar a Little Snow, Long Chen una vez más revisó cuidadosamente más de ochenta polvos medicinales, temiendo cometer errores.

Tanto si se trataba de la calidad como de la cantidad de los polvos medicinales, no se podía permitir el más mínimo error. Eso fue porque estaba refinando una píldora medicinal que no existía en sus recuerdos de Pill Sovereign.

Esta era una idea loca que se le había ocurrido por su cuenta. En cuanto a si tendría éxito o no, ni siquiera él estaba seguro.

"¡Cielos, te lo ruego, has estado ciego tantas veces, por favor, vuelve a estar ciego y déjame tener éxito!"

Después de orar, Long Chen sacó un frasco. En el instante en que se abrió el frasco, se disparó una presión aterradora que hizo que todo el cabello de Long Chen se erizara. El cielo y la tierra temblaban levemente.

“Realmente es digno de ser la sangre de un experto en Xiantian. ¡Qué poderoso! " Long Chen estaba profundamente conmovido.

De vuelta en la batalla del camino Justo y Corrupto, una gran mano salió disparada por la puerta espacial de la que Yin Luo había escapado. Pero al final, esa mano había sido forzada hacia atrás por la espada de Ling Yunzi, dejando solo una gota de sangre.

Incluso ahora, Long Chen no tenía idea de qué había sido esa gran mano. Si era una mano real, ¿cómo era tan grande? Y si estaba hecho de qi espiritual, ¿cómo podría sangrar?

Pero eso no era importante en este momento. Después de examinar cuidadosamente la sangre, exclamó: “¡Jeje, los expertos realmente son expertos! Incluso su sangre es diferente. Si fuera sangre de pollo o sangre de pato, hace tiempo que se habría solidificado. [1] "

Si ese experto corrupto escuchó lo que dijo Long Chen, definitivamente se enojaría lo suficiente como para toser más sangre fresca para que Long Chen la use.

Long Chen sacó un paquete de polvos medicinales y los vertió en el frasco. Esa tranquila sangre de Xiantian inmediatamente comenzó a agitarse, luciendo como si estuviera hirviendo.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now