168

414 73 3
                                    

   Edad de la cueva

Incluso una vez que Long Chen desapareció en su cueva, muchas personas continuaron observando de cerca.

Pero esa cueva estaba tan silenciosa que daba miedo. No salió el más mínimo sonido, lo que provocó que la gente se mirara con consternación.

"No puede ser que muriera así sin hacer ningún sonido, ¿verdad?" La gente se preguntaba qué estaba pasando, ya que había pasado un tiempo sin ningún ruido.

Cuando otras personas entraron en sus cuevas, nunca fueron más que un par de respiraciones antes de que comenzaran a sonar intensas explosiones.

"¡No hay forma! Incluso si murió, al menos debería haber dejado escapar un grito ".

Tu Fang miró esa cueva con impotencia. Podría haber evitado que tal cosa sucediera, pero había decidido mantener la boca cerrada cuando recordó lo que el líder de la secta le había dicho antes de entrar en reclusión.

“Si mal no recuerdo, ¡han pasado muchos años desde que alguien salió de esa cueva! Y también parece que la cueva es la más profunda de todas las cuevas… ”Tu Fang suspiró con tristeza por dentro.

Lo que sorprendió a todos fue que no hubo actividad de Long Chen incluso después de todo este tiempo. No tenían idea de que Long Chen ya había comenzado a pelear con Gui Sha en este momento. Era solo que la cueva era demasiado profunda, y esta roca específica amortiguaba la mayor parte del sonido.

"¡Hay alguien que está saliendo!"

Alguien notó que el sonido proveniente de una de las otras cuevas se había desvanecido y una figura estaba saliendo lentamente.

"¡Es Tang Wan-er!" Su cabello ya se había desparramado y había manchas de sangre en varias partes de su cuerpo, pareciendo bastante desamparado. 

Todo su rostro estaba ahora increíblemente pálido, pero un rastro de resolución ahora había aparecido en sus ojos que no había estado presente antes. Con la cabeza en la mano, salió.

"¡Sí!" La gente de Tang Wan-er soltó vítores. Incluso hubo algunas mujeres llorando lágrimas de alegría. Las manos de Qing Yu ahuecaron su rostro; ella ya estaba sollozando silenciosamente.

Una sonrisa extremadamente rara apareció en el rostro solemne de Tu Fang. Ese fue el nacimiento de un discípulo central.

Tang Wan-er voló por el acantilado e inmediatamente alguien le entregó su placa. No había necesidad de que ella se acercara personalmente a ellos; ese era el tratamiento que los discípulos centrales habían ganado.

Al frotar esa insignia, Tang Wan-er se llenó de orgullo. Al confiar en su fuerza de voluntad, finalmente había dado ese paso. A partir de este momento, su corazón se transformó por completo.

Por eso, tendría que agradecer el recordatorio de ese sinvergüenza. Tang Wan-er sonrió y miró a todos, buscando esa figura familiar. Pero ella no pudo encontrarlo.

"¿Dónde está Long Chen?" preguntó Tang Wan-er.

Su facción se quedó en silencio. Fue Qing Yu quien finalmente dijo: "Está en el juicio".

"¿Qué prueba eligió?" Por alguna razón, Tang Wan-er tuvo un mal presentimiento.

"... La prueba del discípulo principal", suspiró Qing Yu.

"¡Ese tonto!" El rostro de Tang Wan-er se puso aún más pálido. Ella acababa de pasar la prueba del discípulo principal y sabía por experiencia lo poderoso que era ese cadáver corrupto en su interior.

1 Nine Star hegemon body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora