182

438 64 0
                                    

    Todos avanzan

Esta noche estaba destinada a no ser una noche cualquiera. Las explosiones sonaban continuamente en la pequeña montaña en la que se encontraba Long Chen, y poderosas auras continuaron surgiendo.

Si no tuvieran miedo de asustar a los demás, algunos de ellos habrían gritado de alegría. Con la ayuda de la sangre de esencia de Bestia Mágica, todos habían avanzado sin problemas.

Además, descubrieron que una vez que habían avanzado, su fuerza física había crecido explosivamente al menos diez veces. Circulando sus auras, encontraron que no había ni la más mínima resistencia, lo que significa que habían alcanzado el nivel de avance impecable.

Una vez en el reino de la Transformación del Tendón, una vez que el qi y la sangre se superpusieran, cuando tu qi y tu poder físico se complementaran, tu fuerza alcanzaría un nivel difícil de imaginar.

Ese era el aspecto aterrador del reino de Transformación de tendones. También había un dicho en el mundo de la cultivación, 'tres niveles por abismo'. El significado era que en la cultivación, cada vez que te encontrabas con el tercer nivel, habría un gran abismo celestial que separaba los niveles.

En términos de los reinos menores, el tercer Escenario Celestial representó una gran línea divisoria. Desde la etapa inicial hasta la etapa intermedia hubo una gran brecha que era difícil de atravesar.

La sexta etapa celestial y la novena etapa celestial eran múltiplos de tres y también seguían ese razonamiento. La dificultad en esos niveles saltó. Pero una vez que pasaras esos niveles, tu fuerza de combate también aumentaría enormemente.

Y así, con múltiplos de tres como base, las etapas inicial, media y tardía fueron claras marcas divisorias que eran difíciles de cruzar.

Y el reino de Transformación de Tendón sería el primer tercio de los reinos principales. Primero la Condensación de Qi, luego la Condensación de Sangre, y finalmente la tercera fue la Transformación de Tendones.

Entonces, las familias de estos genios discípulos vieron este reino como increíblemente importante. Incluso enviaron a su talentosa generación joven al Monasterio Xuantian a pesar del peligro de que murieran, todo por este avance impecable.

Todos eran genios que poseían al menos Raíces espirituales de bronce. Agregando un avance impecable, sus cimientos ahora eran tan firmes como el Monte Tai. Su fuerza de combate también sería absolutamente impactante.

Esa fue también la razón por la que estos genios pudieron matar fácilmente a los expertos en Transformación de tendones del mundo secular, pero frente a sus hermanos aprendices mayores que también eran expertos en Transformación de tendones, no pudieron ni siquiera decir una palabra.

La diferencia entre el mundo secular y los expertos en transformación de tendones del mundo de cultivo era tan grande que simplemente no estaban al mismo nivel. Ahora, estos genios también se habían abierto paso hacia la Transformación del tendón. 

Aunque sus auras aún no se habían estabilizado ya que acababan de abrirse paso, estaban completamente seguros de que incluso un centenar de los expertos en Transformación de tendones del mundo secular serían incapaces de dañarlos en lo más mínimo. Esa fue la confianza que surgió de un avance impecable.

“De repente pasó una brisa primaveral; miles de árboles florecieron [1] ”. Al ver el sol naciente, Long Chen se conmovió emocionalmente para murmurar esta línea.

Una ligera risa vino detrás de Long Chen. Tang Wan-er estaba sonriendo, apareciendo como una diosa con el telón de fondo del amanecer rojo.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now