46 - 50

1.1K 93 12
                                    

Capítulo 46 Fin del Festival de los Faroles

La flecha pasó justo por encima de la cintura de Long Chen. Si hubiera sido un poco más lento, definitivamente habría sido ensartado.

Long Chen rodó varias veces antes de mirar hacia la flecha. Habiendo echado de menos a Long Chen, terminó perforando el muslo de Huang Chang.

La boca de Huang Chang estaba muy abierta; sus ojos habían perdido todo espíritu, luciendo como un pez muerto mientras miraba en silencio al cielo.

Un fuerte olor a pescado salió de su muslo y, a pesar de contener la respiración en el primer momento, Long Chen todavía se sentía mareado y con náuseas.

"Qué veneno tan poderoso ..."

Long Chen estaba horrorizado. Esa flecha obviamente estaba cubierta con una toxina increíblemente poderosa. Aunque no pudo determinar qué era exactamente solo por respirarlo, debido a su fuerte toxicidad, definitivamente era un veneno extraído de una Bestia Mágica que estaba al menos en el tercer rango. Cualquiera en o debajo del reino de la Condensación de Sangre moriría inmediatamente a causa de él.

"¡Qué desvergonzado!"

Yun Qi gritó enojado y extendió su mano, enviando una lanza de fuego de tres metros hacia Wei Cang.

Wei Cang no pudo evitar sorprenderse de que Long Chen hubiera esquivado su ataque. Al ver a Yun Qi atacándolo, rápidamente guardó la ballesta en su mano. Esa flecha venenosa había venido de él hace un momento.

Wei Cang también extendió su mano y convocó una espada de fuego ardiente. La lanza de Yun Qi chocaba continuamente con él, emitiendo sonidos explosivos cuando las llamas se disparaban por todas partes y las olas de calor aumentaban.

Long Chen era la persona más cercana a solo treinta metros de distancia. Estaba completamente exhausto y débil ahora, por lo que fue enviado volando por sus olas de qi.

Justo cuando Long Chen pensó que las réplicas de su batalla lo harían pedazos, una suave fragancia entró repentinamente en su nariz y un cuerpo suave lo atrapó.

"Chu Yao ..." Long Chen volvió la cabeza para ver a Chu Yao profundamente preocupado por él. Descansó en su abrazo.

"Long Chen ... lo siento, te he hecho daño". Como si le hubieran abierto un collar de perlas, sus lágrimas comenzaron a fluir una a una. Sabía que la razón por la que Long Chen había entrado en tal estado era principalmente por ella.

Si no hubiera realizado su exhibición descarada hoy, tal vez Long Chen no hubiera terminado así. Casi había perdido la vida varias veces justo ahora. Su corazón se llenó de dolor cuando pensó en eso.

"¿Qué estas diciendo? Ese sinvergüenza Xia Changfeng ya me odiaba, así que no tiene nada que ver contigo ", consoló Long Chen.

Quería ponerse de pie, pero no tenía ni la más mínima energía dentro de él. Apoyado contra el pecho de Chu Yao, el corazón de Long Chen comenzó a saltar salvajemente.

"Gracias, Long Chen". Chu Yao sabía que Long Chen estaba tratando de consolarla. Su corazón se conmovió una vez más y se sintió avergonzada.

¡Auge!

Con otra explosión, la calidez que se estaba construyendo dentro del corazón de Long Chen se interrumpió y rápidamente miró hacia arriba.

En este momento, el gran maestro Yun Qi tenía una lanza larga en la mano que había sido condensada de Pill Flame. Todo su cuerpo estaba cubierto de llamas rojas. Olas abrasadoras de qi vinieron de él, su poder desbordó los cielos.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now