171

421 74 0
                                    

El estado máximo de Long Chen

Gui Sha aulló enojado. Se disparó hacia adelante como un fantasma, apareciendo frente a Long Chen en un instante. Era tan rápido que era casi imposible ver sus movimientos.

"Moonwind Slash!"

Tang Wan-er fue el primero en reaccionar. Ella no sabía cuán poderoso era realmente Long Chen, por lo que primero lo ayudó a bloquear el ataque de Gui Sha.

"¡Vete a la mierda!"

Gui Sha rugió y con una sola mano, apartó las aspas de viento de Tang Wan-er. La gente se horrorizó al ver que las palas de viento, que Tang Wan-er había usado su energía central para condensar y tenían poder rúnico para sostenerlas, se vieron obligadas a explotar fácilmente con la palma de su mano.

Y no se detuvo en lo más mínimo por sus espadas de viento, enviando inmediatamente una palma al cuerpo de Tang Wan-er.

No había ninguna duda en la mente de nadie de que si esa mano marchita alcanzaba a Tang Wan-er, moriría de inmediato.

"¡Pared de hielo escalofriante!" De repente, apareció una pared de hielo frente a Tang Wan-er.

La mano marchita de Gui Sha se estrelló contra la pared de hielo. La pared de hielo se hizo añicos de inmediato, pero Tang Wan-er también aprovechó la oportunidad para retirarse.

Desde el momento en que Gui Sha fue liberado hasta ahora, había pasado menos de un soplo de tiempo. Pero Gui Sha había derrotado las técnicas de dos expertos de clase monstruo en ese momento.

Un ataque y una defensa; ninguno de ellos había tenido ningún significado frente a la única mano de Gui Sha. Eso horrorizó completamente a todos. ¿Qué tan poderoso era este cadáver corrupto? ¿Realmente se había debilitado?

Los discípulos de Tang Wan-er y Ye Zhiqiu se llenaron de preocupación de inmediato. Ese cadáver corrupto era demasiado aterrador. ¡¿Cómo fue eso justo ?!

Y no fueron solo los discípulos los que pensaron eso. Incluso las expresiones de los Ancianos cambiaron.

“Probablemente esta alma sellada solía ser experta en una secta corrupta. Con solo su energía espiritual, puede alcanzar un nivel tan aterrador ".

Tu Fang también estaba un poco sorprendido. La fuerza de este cadáver corrupto ya había superado sus expectativas por mucho. No sabía si los tres realmente podrían vencerlo.

“Todos ustedes estén preparados. Tan pronto como dé la señal, cargue contra la formación y contenga ese cadáver corrupto ".

Esta era una puerta trasera que había abierto para Long Chen, por lo que definitivamente no quería estropearlo. Si los tres realmente terminaban lisiados o muriendo, nunca se lo perdonaría.

Si muere gente corriente, está bien. Al monasterio no le faltaron compañeros mediocres. Lo que les faltaba era la máxima fuerza de combate. No podrían prescindir de ninguno de estos tres.

Después de destruir esa pared de hielo con una sola mano, Gui Sha no dudó en enviar su garra arrebatándole a Ye Zhiqiu.

"¡Quita tu garra de perro!" Un resoplido helado sonó cuando un enorme sable cortó el aire con una fuerza imparable.

Ese aterrador Saber Qi llenó el aire. Una enorme imagen de sable de decenas de metros de largo llenó el cielo. Esa imagen de sable parecía como si fuera la espada de una divinidad capaz de destruir el mundo.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now