153

457 74 1
                                    

Capítulo 153 Un río feroz bloquea el camino

Long Chen había corrido a varias millas de distancia cuando el furioso rugido de Qi Xin sonó desde atrás. Sacudió la cabeza.

¿Necesitas ser así? La miel nunca había sido tuya en cualquier caso, y no fue como si literalmente te la arrebatara de las manos. ¿Valió la pena liberar tanta furia?

Y además, si no hubiera sido por mi idea, ni siquiera hubieras podido tocar la orina de abeja, y mucho menos su miel.

¿Y no te dejé también? Eso es suficiente para que ustedes se separen. Pero una vez que llegó a este punto en sus pensamientos, incluso él terminó enrojeciéndose un poco.

Si hubiera tenido suficiente tiempo, con su naturaleza pragmática, definitivamente no habría dejado nada atrás.

El cielo ya había comenzado a oscurecerse. Pero por razones de seguridad, Long Chen siguió avanzando. Definitivamente no quería encontrarse con el loco Qi Xin.

Todos esos monstruos tenían técnicas impactantes. Pero solo estaba en el sexto Escenario de Condensación de Sangre, por lo que luchar con ellos definitivamente lo haría sufrir una gran desventaja.

Después de otras cien millas, comenzó a notar más y más señales de otras personas. Eso fue un alivio, ya que con tantas pistas, era imposible para Qi Xin perseguirlo incluso si quisiera.

Mirando hacia adelante, vio que ya había llegado al final de este desierto y había entrado en una cadena montañosa. Corrió hacia las montañas.

Encontró una cueva limpia para él y sacó una taza, sirviendo media taza de miel de abeja reina y media taza de agua. Mezclarlos con un palillo, una fragancia densa refrescó su corazón.

Al beber un bocado, su dulzura se deslizó fácilmente, la sensación penetró profundamente en su corazón y su mente. Sintió como si todos sus poros se hubieran abierto, lo que hizo que se relajara increíblemente.

"¡Delicioso!" Long Chen estaba intoxicado. Una miel tan pura no necesitaba equilibrarse con nada más y aún podía hacerte sentir como si estuvieras flotando alegremente en las nubes. Al mismo tiempo, eliminó los dolores.

Realmente tuvo un efecto milagroso de calmar el cuerpo y la mente. Te permitió concentrarte más fácilmente y entrar en tu estado meditativo.

Sin embargo, no importa cuán grande fuera la miel, era incomparable con el colgante de jade de Long Chen. Con el colgante de jade, Long Chen pudo entrar en su estado meditativo en solo unas pocas respiraciones.

Pero para la mayoría de la gente común, incluso los genios, se necesitarían al menos cuatro horas para entrar en su estado meditativo con la ayuda de la miel de abeja reina.

Eso se debió a que ese estado era extremadamente milagroso y místico. Fue una oportunidad extremadamente rara. Pero aun así, el uso de la miel de abeja reina fue suficiente para hacer que la gente se volviera loca. 

Terminando esa taza de miel, se recostó sobre una roca helada y miró hacia el cielo estrellado. Había pasado otro día ajetreado.

El Long Chen en el día fue vigoroso y animado, quizás incluso demasiado. Pero una vez que fue de noche y estuvo solo, se sintió invadido por la soledad.

No sabía cómo le estaba yendo a Chu Yao. ¿Estaba entrenando duro en el Skywood Palace? Con su naturaleza gentil, ¿la estaban empujando?

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now