116-120

917 82 1
                                    

Capítulo 116 Batalla de lenguas

Long Chen se volvió para ver que ese anciano, que acababa de disparar, había regresado rápidamente.

El rostro de ese anciano estaba muy arrugado y parecía bastante aterrador. Cuando llegó justo en frente de los tres, fue especialmente aterrador.

Cuando Long Chen no respondió, el anciano gritó con impaciencia: "¡Este anciano preguntó si eres Long Chen o no!"

“Sí, soy Long Chen. ¿Tienes algún consejo para mí? Long Chen estaba un poco desconcertado, pero aún así respondió.

"¡¿Eres Long Chen ?!" Ese viejo rechinó los dientes. Sus ojos se volvieron sedientos de sangre como los de una bestia, apareciendo excepcionalmente aterrador. Los tres no pudieron evitar retroceder un par de pasos.

El qi espiritual de Long Chen comenzó a circular. Estaba listo para luchar en cualquier momento. Podía sentir un aura espantosa en el cuerpo de ese anciano.

"¿La persona mayor necesita algo?"

Ese anciano miró a Long Chen, sus ojos como espadas cuando dijo con frialdad: “Ustedes son la generación menor. ¿No sabes saludar a la generación mayor cuando te encuentras? "

Long Chen se sorprendió, pero de repente un aura aterradora lo bloqueó en su lugar. Sintió como si varias toneladas de fuerza estuvieran cayendo sobre él, por lo que no podía respirar fácilmente.

Wilde todavía estaba bien y apenas podía soportarlo. Pero el rostro de Chu Yao se puso pálido de inmediato sin el menor rastro de sangre. Estaba temblando y a punto de caer.

Long Chen inmediatamente acercó a Chu Yao a sí mismo. Usó su qi espiritual para resistir esa aterradora presión espiritual.

"¿Has comido la maldita medicina equivocada?" Long Chen no pudo evitar sentirse enfurecido y comenzar a maldecir. ¿Este anciano tenía algún trastorno mental?

"¡Joven ignorante, este anciano te enseñará una lección hoy sobre cómo respetar a tus mayores!" Al ver que Long Chen estaba tratando de resistir, se sorprendió un poco y aumentó la presión espiritual.

Wilde rugió enojado y su cuerpo se puso ligeramente rojo. Resistió tenazmente la presión espiritual, dando al anciano una conmoción.

La presión espiritual que estaba liberando fue suficiente para que incluso los expertos en Transformación de tendones fueran incapaces de soportar. Pero este niño gigante pudo resistirlo solo con el poder de su cuerpo físico.

A pesar de estar al lado de Long Chen y tenerlo contrarrestando la mayor parte de la presión espiritual, Chu Yao aún sufrió daños y escupió un bocado de sangre, su rostro tan pálido como el papel.

"¡Viejo bastardo, vete al infierno!" Long Chen rugió enojado. Estaba a punto de convocar su anillo divino cuando sonó una voz tranquila.

"Parada."

Esa voz no era fuerte y estaba llena de calma sin la menor pizca de ira. Pero el rostro de ese anciano se puso pálido de inmediato. Aunque no estaba dispuesto a hacerlo, retiró su presión espiritual.

Long Chen inmediatamente sintió que la presión se aliviaba. Chu Yao finalmente se liberó de esa gran presión, pero su rostro aún estaba completamente pálido.

Solo entonces Long Chen se dio cuenta de que en algún momento, varias personas habían aparecido a su alrededor. Actualmente los estaban observando con un poco de sorpresa.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now