221-223

530 74 0
                                    

Capítulo 221 Grupos de lucha contra los agentes de la ley

En el instante en que Long Chen llegó a esta estación de aplicación de la ley, vio a Little Snow en su último aliento. Su furia explotó de inmediato, y su intención asesina casi lo hizo arder.

Wu Qi en realidad estaba planeando matar a Little Snow. La intención asesina de Long Chen se volvió prácticamente sólida y cargó hacia adelante, su hoja de hueso cortando a Wu Qi.

Wu Qi nunca había imaginado que aparecerían forasteros en su estación. Los forasteros no estaban permitidos en las estaciones de policía.

La intención asesina prácticamente sólida de Long Chen lo encerró de inmediato en su lugar. Wu Qi se alarmó y rápidamente levantó su espada.

¡ESTALLIDO! La hoja de hueso chocó fuertemente con la espada. Una fuerza violenta estalló como un volcán.

Wu Qi fue inmediatamente obligado a retroceder por esa fuerza aterradora. Solo entonces tuvo la oportunidad de ver quién era.

“¡Long Chen, qué descaro! ¡Te atreves a entrometerte en el puesto de los agentes de la ley! "

Wu Qi se sorprendió al principio, pero luego se alegró de ver a Long Chen. Dado que las reglas del monasterio no permitían que los discípulos irrumpieran en las estaciones de los encargados de hacer cumplir la ley, Long Chen había violado las reglas.

La llegada de Long Chen también sorprendió a los otros dos agentes de la ley. Nunca habían pensado que Long Chen vendría a buscarlos.

Todos sabían que este Lobo de Nieve de la Llama Escarlata era la montura de Long Chen, y por eso lo habían traído en secreto.

Al ver llegar a Long Chen, los otros dos resoplaron con frialdad y cargaron contra Long Chen, queriendo capturar silenciosamente a Long Chen.

Pero los dos acababan de avanzar cuando un hombre gigante les golpeó con un garrote enorme.

"¡Bastardos, vete a la mierda!"

Ese club trajo consigo un vendaval feroz, y el espacio tembló hasta el punto en que era difícil respirar. Los dos estaban horrorizados y apresuradamente levantaron sus armas.

Pero sus dos armas se hicieron añicos frente a ese club, y ambos dispararon docenas de metros antes de lograr estabilizarse nuevamente.

Los dos miraron a esa persona con horror. Esa persona era Wilde.

Al ver lo miserable que era la condición de Little Snow, los ojos de Wilde se enrojecieron. Ahora rompió su club en Wu Qi.

Wu Qi también se sorprendió indescriptiblemente. No sintió ningún aura en el cuerpo de Wilde, pero su poder era aterrador.

Wu Qi no se atrevió a ser el más mínimo descuido. Toda su aura explotó. Su base de cultivo pico de transformación del tendón medio fue empujada al máximo mientras cortaba con su espada a Wilde.

Las chispas volaron cuando sus dos armas chocaron. La espada de Wu Qi no era un arma ordinaria y no se rompió.

Pero él mismo no pudo resistir el feroz poder de Wilde y se vio obligado a retroceder varios pasos, sintiendo que su brazo se volvía un poco entumecido.

"¡Qué fuerza tan aterradora!" Wu Qi estaba muy alarmado. Wilde no se detuvo en lo más mínimo después de ese ataque y ferozmente volvió a golpearlo con su garrote.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now