346-350

585 75 4
                                    

Capítulo 346 Usar la bondad para compensar la enemistad

"¡¿Quién está ahí?!"

El grito de Han Tianfeng asustó a los otros dos. Ambos sacaron sus armas con cautela.

Pero nada pasó. Lo único que vieron fue la niebla interminable.

Con algo de vergüenza, Han Tianfeng dijo de repente: "Quizás era demasiado sensible. Estos son los Valles de las Montañas Nubladas, y aparte de nosotros tres, no hay forma de que haya nadie más ".

Sin embargo, acababa de sentir una intención asesina extremadamente indistinta. Su intuición experta le había hecho gritar de repente.

Las expresiones nerviosas de Zhao Mingshan y los otros Elegidos hicieron que se sintiera un poco avergonzado. Sintió que tal vez había estado demasiado nervioso.

"Jaja está bien. Todo esto significa que el hermano Tianfeng es cauteloso. Así debe ser un experto ". Los dos se rieron apresuradamente para encubrir esa atmósfera incómoda.

Sin embargo, por dentro, sintieron que esto era un poco extraño. Estaban en las profundidades de los Valles de las Montañas Nubladas. Quien se atreviera a entrar aquí se estaba enviando a sí mismo a la muerte.

Mientras los tres vacilaban sospechosamente, Long Chen ya se había retirado varias millas. No pudo evitar sentirse algo asombrado. Han Tianfeng definitivamente era extremadamente poderoso.

Había estado reprimiendo sus emociones, sin dejar que su intención asesina surgiera de él. Pero cuando los escuchó colocar sus intenciones en Tang Wan-er y Ye Zhiqiu, su ira se había filtrado ligeramente.

Ese fue solo un cambio extremadamente leve, pero aún así había llamado su atención. Esta persona era definitivamente más fuerte de lo que Long Chen esperaba.

No era de extrañar que se atreviera a competir con su hermano. Incluso si no era capaz de derrotarlo, ambos deberían estar al mismo nivel. Eran mucho, mucho más fuertes que los Elegidos ordinarios.

"¿Debería matarlos ahora?" Long Chen frotó Devil Decapitator. Sosteniendo la empuñadura, sintió la necesidad de iniciar de inmediato una gran pelea.

Pero luego negó con la cabeza. "Un artista marcial debe tener un corazón de cultivador y ser humano. En ese entonces juré convertirme en un sinvergüenza supremo. Matar gente así está mal.

"Necesito tener un corazón poderoso y perdonar a mis enemigos. Eso es lo más honorable que se puede hacer. Necesito intentar usar la bondad para compensar la enemistad.

"Aunque sé que esto es difícil, todavía tengo que intentarlo al menos una vez. Para mi gran objetivo, debo esforzarme al máximo ".

Long Chen apretó los dientes. Como lo había dicho, lo haría. Sacó una piedra espiritual del viento, calculó en la dirección del viento y la envió volando.

Los tres que avanzaban lentamente en busca de hierbas medicinales de repente sintieron un cambio en el aire y miraron hacia el frente. Vieron una piedra volando hacia ellos.

Han Tianfeng extendió su mano y la atrapó. Rápidamente miró en la dirección de donde había venido, pero todo lo que vio fue niebla.

"¡¿Quién es?!"

Zhao Mingshan fue el primero en reunir el valor para gritar. Después de todo, su rango de visión no superaba los trescientos metros aquí, lo cual era un poco espeluznante.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now