51 - 55

1K 93 11
                                    

Capítulo 51 Décimo nivel de condensación de Qi

Desde el Festival de los Faroles del Llanto del Fénix, el conocimiento de la batalla máxima de Long Chen y Huang Chang se había extendido en todas direcciones. La fama de Long Chen se había extendido no solo por la capital, sino incluso por todo el imperio. Prácticamente no había una sola persona que no supiera su nombre.

Esto fue especialmente cierto en la generación más joven. Long Chen era su ídolo. Siempre que se mencionaba su nombre, se mostraban llenos de adoración y envidia.

Por supuesto, en cualquier mundo, no faltaron los genios. Y, por supuesto, no todos los genios tenían que estar en el camino marcial.

También podrías ganar fama en otras especialidades. Ahora, habían pasado poco más de diez días desde la batalla de Long Chen. Sin embargo, en solo estos pocos días, hubo un genio que usó Long Chen para obtener una ganancia loca de millones de monedas de oro.

Esa persona originalmente era solo un maestro pintor. Aunque tal persona no estaría en un estado de pobreza dentro de la capital, tal profesión no podría considerarse de alto nivel. Los ingresos eran bastante escasos.

Pero después de que esa persona vio la batalla de Long Chen, regresó inmediatamente a casa y pasó tres días y tres noches sin pausa para dibujar más de diez dibujos refinados.

La persona en esos dibujos era precisamente Long Chen. Originalmente, Long Chen era lo suficientemente guapo y tenía una confianza tranquila. Siguiendo los antecedentes y las exageraciones de iluminación de ese maestro pintor, se había transformado para parecer prácticamente una divinidad.

Las escenas de su batalla de la píldora y la pelea subsiguiente habían sido especialmente exageradas por él para que parecieran extremadamente vívidas y emocionantes.

Después de dibujarlos, fue directamente al taller de impresión más grande. Después de eso, un dibujo extremadamente impresionante de Long Chen estuvo disponible en la capital, y los hombres y mujeres jóvenes se volvieron locos por él.

Inmediatamente se agotaron miles de dibujos. Algunas personas que no habían logrado arrebatar una ya habían comenzado a acechar el taller de impresión. Todo el personal de cientos de personas trabajó incesantemente, pero la multitud de personas que esperaban solo se hizo más grande.

El taller de impresión tuvo que contratar a más personas a medida que pasaba el tiempo, y solo después de una semana lograron satisfacer la mayor parte de la demanda.

Pero si eso hubiera sido todo, entonces ese maestro pintor solo habría contado como un hombre de negocios promedio. Tenía un plan brillante, y después de que se vendió el primer cuadro, agregó otro.

Este nuevo dibujo fue aún más refinado que el primero. Lo que representaba era aún más impresionante, y estaba impreso en un papel de piel de animal extremadamente caro. Eso significaba que podría sobrevivir durante cientos de años sin desvanecerse. Se había anunciado popularmente como un artículo de colección de edición limitada.

Por supuesto, este dibujo de coleccionista de edición limitada se vendió a un precio considerable. Pero innumerables jóvenes vinieron a comprarlo y las ventas fueron realmente impactantes.

Pero lo que nadie esperaba era que después de que esta pintura de coleccionista limitada se vendiera lo suficiente, una novela gráfica llamada Phoenix Cry Divine Battle apareció silenciosamente en el mercado.

Ese cómic era un registro de las escenas de ese día que contenían la confesión de la tercera princesa, la batalla de píldoras de Xia Baichi, Huang Chang enfureciendo a Long Chen y la sangrienta batalla de Long Chen con Huang Chang. Toda esa historia se había expresado perfectamente a través de imágenes.

1 Nine Star hegemon body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora