194

409 68 1
                                    

         Concurso

Cuando sonó la campana, Long Chen y Tang Wan-er eran como dos flechas lanzadas que se dispararon. Al mismo tiempo, los otros discípulos principales no reaccionaron más lento que ellos.

Todos se habían dado cuenta de que se trataba de una lucha despiadada. Todos sabían lo importante que era conseguir una buena clasificación esta vez.

Pero aunque todos partieron casi al mismo tiempo, Tang Wan-er fue el más rápido. Ella había despertado su marca ancestral, haciendo que su control sobre su energía eólica se volviera aún más suave. En términos de velocidad, definitivamente era la número uno.

Una vez que los otros discípulos principales y Long Chen cargaron, los otros también lo siguieron rápidamente. Pero el lado de Long Chen no era el mismo que el de los demás. Eso se debió a que el lado de Long Chen fue más lento para priorizar la seguridad. 

En cuanto a las otras facciones, claramente no tenían tales recelos y todos se apresuraron a salir, sin pensar en la protección.

Tang Wan-er fue el primero en agarrar una bandera. Ella le arrojó la bandera a Guo Ran.

Tan pronto como atrapó la bandera, la colocó en el estuche de la bandera en su espalda. Cuando la bandera entró en la caja, se iluminó un número en la caja: 1.

En este momento, los otros discípulos centrales también habían llegado a las banderas que habían apuntado. 

Pero en ese momento, Tang Wan-er ya había arrojado una segunda bandera. Su velocidad era esencialmente el doble de las demás.

Otras personas se estremecieron al ver tanta velocidad. Si eso continuaba, su ventaja se volvería demasiado obvia.

Pero ahora no era el momento de pelear con otros. Lo primero que debió hacer fue agarrar todas las banderas que estaban en el suelo. Solo entonces irían a pelear por las banderas en posesión de otras personas.

La facción de Qi Xin estaba a la derecha de la de Long Chen. Se había apresurado hacia su primera bandera, pero cuando fue a agarrarla, sus manos atravesaron el aire.

Se sorprendió al ver que la bandera había flotado sola y estaba volando de regreso.

Luego vio a Long Chen y maldijo: "¡Long Chen, lo estás pidiendo!"

Esa bandera fue derribada por su Fuerza Espiritual. 

Agarrándolo, Long Chen se lo arrojó a su facción y corrió directamente hacia otra bandera.

Ni siquiera miró a ese idiota de Qi Xin. Ya era ese momento, pero todavía no se concentró en agarrar banderas y perdió el tiempo maldiciendo a los demás. Long Chen realmente admiraba ese tipo de inteligencia.

“¡No te quedes ahí parado! ¡Consigue las banderas! " En la distancia, Gu Yang le recordó, mientras él mismo continuaba corriendo hacia las banderas, decidiendo apresurarse frente a Long Chen.

Si Long Chen se atrevía a seguir su ruta original, definitivamente se encontrarían al final. Una mueca apareció en la boca de Gu Yang.

Eso fue porque vio que había siete banderas en el camino de Long Chen, y eran extremadamente convenientes de agarrar. Sabía que Long Chen no cambiaría su curso.

Las banderas llenaron el aire. Guo Ran y los demás se concentraron completamente en agarrar esas banderas y ponerlas en su estuche de banderas. En solo un par de respiraciones, ya tenían ocho banderas.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now