256/260

587 67 3
                                    

Capítulo 256 Caídas de Lei Qianshang

El hacha de ese Favored trajo consigo un vendaval aterrador cuando golpeó brutalmente a Wilde.

¡AUGE!

El garrote con púas de Wilde se estrelló contra el enorme hacha. Wilde no esperaba que Favored hubiera usado algún tipo de técnica secreta para multiplicar su fuerza.

Una fuerza enorme lo empujó hacia atrás una docena de pasos. Con cada paso, el suelo debajo de él temblaba. El suelo parecía haberse vuelto líquido, con olas de tierra extendiéndose.

Después de ser obligado a retroceder una docena de pasos, incluso perdió su centro de gravedad, retrocediendo aún más antes de estabilizarse finalmente.

Long Chen se sorprendió. Este favorecido corrupto era increíblemente poderoso. De hecho, pudo reprimir a Wilde en términos de poder.

"¡Dejaré que pruebes uno de mis ataques!"

Wilde se puso de pie y de repente gritó, su voz como un trueno sacudiendo los cielos. Un extraño color rojo apareció sobre su cuerpo.

Long Chen estaba realmente sorprendido ahora. Había visto esa situación ocurrir una vez antes. Esto le había sucedido a Wilde en la Heroic Assembly House en Phoenix Cry. 

En ese momento, Long Chen había sido enviado volando por Huang Chang, mientras que Wilde ni siquiera había comenzado a cultivarse. Y, sin embargo, cuando ese color rojo apareció sobre su cuerpo, pudo bloquear uno de los ataques de Huang Chang.

Ahora que la luz roja apareció una vez más en su cuerpo, el cuerpo de Wilde estalló con un aura aterradora. Era como si hubiera un antiguo monstruo dentro de su cuerpo que le hubiera abierto los ojos.

Con cada paso hacia adelante, Wilde hacía que el suelo temblara, pareciendo increíblemente intimidante con su forma gigante.

Wilde rugió, sus brazos cubiertos de venas verdes. De hecho, era posible ver la sangre fluyendo debajo de su piel.

Balanceó su garrote, haciendo temblar el cielo y la tierra. Ese favorecido corrupto estaba horrorizado. Se sentía como si no estuviera frente a un humano, sino a un dios demonio, un dios demonio sediento de sangre.

En el instante en que Wilde lo atacó, quedó completamente bloqueado por una fuerza aterradora. Estaba lleno de horror y ni siquiera tenía la voluntad de resistirse.

Mordió brutalmente su lengua. Fue extremadamente despiadado, se mordió una parte de la lengua y utilizó el dolor para despertar de su terror.

Si dejaba que el terror se extendiera a su corazón, no podría contraatacar en absoluto.

Rugió, rompiendo su enorme hacha contra el garrote de Wilde.

¡BOOOM!

Fue como si hubiera estallado una bomba. El suelo se convirtió en polvo y una enorme ola de tierra se extendió en todas direcciones.

Los brazos de ese Corrupt Favored se entumecieron, y fue enviado volando hacia atrás, cayendo por el suelo. Cuando se levantó, sus manos estaban completamente cubiertas de sangre y la membrana entre el pulgar y el índice se había partido.

“¿No moriste? ¡Llegar de nuevo!"

Wilde rugió y una vez más le lanzó su garrote.

Ese Favored estaba completamente conmocionado. Nunca se había imaginado que incluso después de usar su técnica secreta, aún perdería en términos de poder.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now