237-240

622 67 0
                                    

Capítulo 237 Ataque del alma

“¡El Monasterio Xuantian ha venido a ayudar! ¡Los villanos del camino corrupto morirán! "

El rugido de Long Chen sonó como un trueno, sacudiendo la tierra y extendiéndose cientos de millas.

En realidad, no le gustaba ese estilo. Preferiría masacrar a sus enemigos antes de que se dieran cuenta de lo que estaba pasando.

Pero este era un campo de batalla caótico en este momento, y esos soldados tenían que saber que iban a venir a ayudar. Esto fue solo para evitar que no pudieran distinguir entre amigos y enemigos.

Long Chen acababa de cargar hacia adelante cuando un discípulo corrupto cargó y bloqueó su camino.

Al ver que la base de cultivo de Long Chen estaba solo en la cima de la condensación de sangre, se rió siniestramente, "Jiejiejie-"

Pero su risa se cortó a mitad de camino. Long Chen de repente aceleró, se disparó hacia adelante e inmediatamente le cortó la cabeza.

Jie tu hermana. ¿Quién tiene tiempo para escucharte, jie?

Long Chen guardó esa cabeza que todavía estaba encerrada en una expresión de incredulidad en su anillo espacial. Parecía que podías encontrarte con idiotas como este en cualquier lugar.

Ese discípulo corrupto había sido engañado por la base de cultivo de Long Chen. Incluso en la muerte, todavía no entendía lo que había sucedido. 

“Todos se retiran. ¡Déjanos esto a nosotros! " Esos guerreros todavía estaban peleando con todo y muriendo. Simplemente no estaban al mismo nivel que los discípulos corruptos y rápidamente estaban siendo eliminados. Incluso cuando Long Chen gritó, cargó hacia adelante nuevamente.

Un siniestro discípulo corrupto también cargó contra Long Chen. Apuntó con su espada a Long Chen, “¡Idiota del camino recto, escucha bien! Yo soy-"

Solo pronunció la mitad de sus palabras antes de que el sable de Long Chen lo atacara, sin darle tiempo para ser prolijo.

Esa persona estaba muy alarmada. No había visto a Long Chen matar al discípulo corrupto anterior, y estaba tratando de intimidarlo usando su nombre.

Pero el sable de Long Chen cortó demasiado rápido, e inmediatamente sintió un escalofrío. Un fuerte sentimiento de muerte lo invadió y se apresuró a bloquear.

Su espada se cortó por la mitad, mientras que el sable de Long Chen no disminuyó en absoluto, cortando directamente su cuello. Su cabeza voló por los aires.

"No estoy interesado en saber quién eres", dijo Long Chen con frialdad. Ya había vuelto a cargar hacia adelante. Después de retrasarse dos veces, Tang Wan-er y los demás ya se habían puesto al día.

Pero estaban escuchando el plan de Long Chen, y no cargaron hacia adelante en un enjambre. En cambio, Long Chen se había convertido en una punta de flecha que estaban siguiendo en la batalla.

Sorprendentemente, esos discípulos corruptos no entraron en pánico a pesar del hecho de que los discípulos del monasterio los superaban en número dos a uno.

Haciendo caso omiso de esos guerreros, se apresuraron a encontrarse con ellos. Al frente había un hombre extremadamente demacrado que casi parecía una momia seca.

La voz de ese hombre era ronca cuando dijo: “¡Mata a estos discípulos del camino recto tanto como quieras! Son ganancias fáciles; ¡Su sangre, su carne e incluso sus almas son tesoros para nosotros! ¡Mátalos a todos por mí! "

1 Nine Star hegemon body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora