266-270

656 67 7
                                    

Capítulo 266 Fin de la gran batalla

“Lo siento, mi tienda no ha estado funcionando muy bien últimamente, y realmente no puedo bajar mi precio de esa manera. ¿Qué tal esto? No soy tan irracional. ¡Te daré tres horas para que consideres lentamente si quieres o no aceptar mi precio! ¡No te preocupes, no estoy impaciente! " dijo Long Chen.

Gui Yan casi se desmaya de rabia. Sus discípulos ni siquiera podrían durar una hora, ¡y mucho menos tres!

¡Este era claramente él negándose a dejarlos escapar! Ahora quedaban menos de quinientos discípulos corruptos.

En cuanto a los discípulos justos que se enfrentaban a ellos, todavía estaban luchando con fuerza y ​​su número apenas estaba disminuyendo a estas alturas.

“¡Bien, estoy de acuerdo con tus condiciones! ¡Date prisa y detente! " rugió Gui Yan furiosamente.

Al escuchar la voz de Gui Yan, los discípulos corruptos suspiraron aliviados y bajaron las armas.

Sin embargo, esos discípulos justos todavía no se detuvieron. En solo un instante, más de diez discípulos corruptos fueron asesinados, sus expresiones llenas de desconcierto, un solo pensamiento flotando en sus mentes: ¿no ha terminado ya? ¿Por qué todavía me matas?

"¿Disculpa, que dijiste? No pude oírlo ". Long Chen inclinó la cabeza hacia él.

“¡Bastardo, dije que estaba de acuerdo con tus términos! ¡Parada!" La ira de Gui Yan se disparó, su cabello se erizó, su rostro verde de furia. Su rugido enojado hizo temblar todo el campo de batalla.

“Oh, ahora puedo escucharte. Ah, lo siento mucho. Hermanos, dejen de atacar y retrocedan ". Solo entonces Long Chen gritó sus órdenes. En realidad, también deseaba exterminar por completo a todos estos discípulos corruptos.

Pero eso no sería estratégicamente inteligente. Estos discípulos corruptos eran la última esperanza de Gui Yan. Si fueran completamente asesinados, Gui Yan realmente no tendría ningún recelo y se volvería completamente loco. Y en su locura, Tu Fang no podría bloquearlo por completo.

Una vez que Gui Yan se volviera completamente loco, solo las réplicas de sus ataques podrían matar a estos discípulos jóvenes. Por lo tanto, matar a todos los discípulos corruptos restantes no valió la pena. 

Long Chen sabía que era lo que Gui Yan tenía que estar pensando, por lo que solo lo enfureció hasta el punto perfecto. Estas quinientas personas restantes quedarían atrás como una pequeña esperanza para el camino corrupto.

Después de todo, después de experimentar una batalla tan grande, estos discípulos restantes eran todos élites entre las élites. Todavía existía la posibilidad de que volvieran a levantarse.

Entonces, Long Chen los dejaba con vida para evitar que Gui Yan se volviera loco, manteniendo vivos a más discípulos justos.

En cuanto a si realmente existía la posibilidad de que volvieran a levantarse, a Long Chen realmente no le importaba. En cualquier caso, su objetivo se había logrado.

En el campo de batalla, sería un guerrero invencible que haría todo lo posible para matar a sus oponentes. Pero como líder, tenía que mantener la calma, asegurándose de calcular todo.

Por eso prefería luchar en lugar de conspirar. Para él era mucho más satisfactorio resolver sus problemas con los puños que con la cabeza.

Siguiendo la voz de Long Chen, los discípulos del camino recto se retiraron para estar junto a Long Chen.

Solo entonces los discípulos corruptos se relajaron por completo. Más de la mitad de ellos se derrumbaron en el suelo jadeando, mientras que otra parte simplemente se desmayó.

1 Nine Star hegemon body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora