241-243

491 70 0
                                    

Capítulo 241 Secta Traidora Red de Sangre

"¿Qué está pasando Long Chen?"

Tang Wan-er fue el primero en notar el cambio de expresión de Long Chen.

Long Chen no respondió. Sacó un mapa y siguió un camino determinado, encontrando un nombre familiar: Phoenix Cry.

“Wan-er, tengo que irme por un tiempo. Te estoy poniendo a cargo temporalmente ". Long Chen guardó el mapa y le dio a Tang Wan-er la loseta de jade.

Ese mosaico de jade se llamaba mosaico de transmisión y se usaba para transmitir información. Las runas del interior pudieron transmitir información a través de fluctuaciones espirituales.

Long Chen acababa de ver que el diagrama de qué grandes sectas estaban protegiendo qué áreas había salido. Había visto el nombre de la Secta Bloodnet.

Recordó ese nombre. La Secta Bloodnet había intentado devorar la mina de piedra espiritual debajo de la capital del Grito del Fénix por sí mismos. Pero al final, habían fallado.

En el diagrama, había visto que la Secta Bloodnet estaba a cargo de defender la Cordillera de Luo, un perímetro de cuatrocientas millas.

Eso estaba a solo tres mil millas de la capital y se consideraba la frontera del Imperio Phoenix Cry. Si el camino corrupto invadía pero la Secta Bloodnet actuaba como si no pudieran detenerlos y dejarlos pasar, entonces esos discípulos corruptos desatarían una calamidad en la capital.

En ese entonces, todas las sectas poderosas habían dividido la mina de piedra espiritual. Solo la Secta Bloodnet había sido expulsada.

Un anciano de la Secta Bloodnet llamado Zhao Changxing incluso había querido humillar a Long Chen, solo para ser expulsado por Tu Fang.

Ahora que estaban a cargo de proteger el área antes de Phoenix Cry, luego con su odio por ese asunto, era muy probable que hicieran algo siniestro.

Por eso cambió la expresión de Long Chen. Sus padres todavía estaban en Phoenix Cry. Estaba preocupado y tuvo que hacer un viaje allí.

Tang Wan-er se asustó cuando Long Chen le ofreció el jade de transmisión. Los otros también miraron a Long Chen en estado de shock.

Long Chen fue el pilar de todo su grupo. Si se marchaba, sería un duro golpe para el ánimo de todos.

“No tengo tiempo para explicar. Tengo que irme de viaje, pero volveré pronto.

“Mi estimación es que las fuerzas principales de la ruta corrupta solo llegarán entre tres y cinco días a partir de ahora.

“Los que están llegando ahora son solo algunas potencias menores que intentan obtener ganancias fáciles. No son tan atemorizantes.

“Después de las dos últimas batallas, ya deberías haber superado tu miedo a ellas. Mientras trabajen juntos, esos discípulos corruptos inferiores no son compatibles con ustedes ".

Long Chen le sonrió levemente a Tang Wan-er y presionó la baldosa de jade en su mano. "¡Eres la diosa en nuestros corazones, así que confío en que podrás guiar a todos adecuadamente!"

Sosteniendo la baldosa de jade, Tang Wan-er se sintió como si fuera incomparablemente pesado. Long Chen estaba poniendo la vida de todos en sus manos.

Le costaba respirar. Esta carga era demasiado pesada. Ahora finalmente entendió cuánta presión había sobre los hombros de Long Chen.

“No tengas miedo. No debería haber batallas a gran escala durante un par de días. Con Wilde presente, definitivamente no será un problema. Wilde, quédate aquí y escucha a la hermana Wan-er. Aplasta a quien te diga ”, le dijo Long Chen a Wilde.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now