152

451 76 3
                                    

Capítulo 152 Cristal de abeja reina de la mariposa de jade

Todos fueron tomados por sorpresa cuando el suelo comenzó a temblar tan intensamente.

Un fuerte golpe vino de repente desde el interior de la colmena. Una figura huyó miserablemente del interior.

"¡¿Qué?!" Nadie podía creer lo que veían sus ojos. Eso fue porque vieron esa figura miserable. ¡Fue Qi Xin!

¡AUGE!

Un enorme monstruo lo siguió rápidamente, saliendo de la colmena. Era como una bala de cañón, disparando directamente a Qi Xin.

Al mismo tiempo, un aura aterradora los envolvió, haciendo que sus corazones temblaran.

"¡Tercera ... Bestia Mágica de tercer rango!"

Los rostros de las personas estaban pálidos. Al mirar esa enorme figura, temblaron de horror.

¡Una Bestia Mágica de tercer rango! Eso fue completamente horrible, completamente fuera de cualquiera de sus predicciones.

Qi Xin resopló con frialdad cuando vio a la abeja reina de tercer rango cargar contra él. Al levantar la mano, una cortina de agua translúcida formaba un escudo frente a él.

Pero esa cortina de agua no pudo bloquear la carga de esta enorme y aterradora abeja reina de tercer rango. Solo fue bloqueado por un momento antes de abrirse paso y una vez más atacarlo.

"Water Moon Slash!"

Aplaudiendo y extendiéndolas, una hoja de tres metros de largo apareció entre sus manos. Esa no era una verdadera espada, sino una hecha de energía de agua.

Esa cuchilla de agua hizo temblar el espacio. Cortó un arco y lo cortó ferozmente.

La hoja de agua le cortó la cabeza, explotando con un poder aterrador. Incluso la tierra detrás de él se hundió. Esa enorme abeja reina de tercer rango en realidad fue aplastada contra el suelo por la espada de agua de Qi Xin.

Pero lo que horrorizó a todos fue que incluso después de recibir ese golpe aterrador, no parecía herido en absoluto. Saltó con sus seis patas, una vez más atacando a Qi Xin.

“¿Son todos estúpidos? ¡Date prisa y ataca! " Long Chen gritó, regañando a todos los que estaban despiertos. Todos prepararon sus armas mientras cargaban contra la abeja reina de tercer rango.

Long Chen también sacó un gran sable de su anillo, actuando como si estuviera atacando a la Bestia Mágica de tercer rango. Sin embargo, su enfoque todavía estaba completamente en la colmena.

Tan pronto como vio la franja de tres colores en la entrada, supo que había una abeja reina de tercer rango dentro. Esa era su marca distintiva, una advertencia a los posibles invasores.

Pero Qi Xin y los demás no se habían enterado de esa advertencia. Habían cargado imprudentemente en su territorio. Si su reacción no hubiera sido lo suficientemente rápida, ya lo habrían matado.

Todos explotaron rápidamente con su mayor fuerza. Todas sus armas atacaron el cuerpo de la abeja reina de tercer rango. Pero se horrorizaron al ver que su mayor fuerza era incapaz de atravesar su defensa. 

Aunque una abeja reina de tercer rango no era una Bestia Mágica luchadora, su defensa era completamente incomparable. Incluso estos genios talentosos fueron incapaces de penetrar su duro caparazón

De repente, sus enormes alas comenzaron a extenderse lentamente. Todos estaban alarmados; ¿Podría volar esta abeja reina?

En cuanto a Long Chen, cuando vio que esas enormes alas de mariposa de jade se extendían, su expresión cambió de inmediato. Se dio cuenta de que no estaba lo suficientemente lejos para correr a tiempo y saltó al agujero que el ataque de Qi Xin acababa de cavar.

1 Nine Star hegemon body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora