177

418 69 1
                                    

No puedes curarte a ti mismo

“No necesito que me sanes. Estoy bien." Long Chen negó con la cabeza. De inmediato comprendió que este aprendiz-hermano mayor estaba planeando algo en su contra.

Confíe en la vista de su hermano aprendiz mayor. Si digo que hay algo mal en tu cuerpo, definitivamente hay algo mal. No dejes de apreciar mi amabilidad. Yo, Lu Chuan, no soy alguien que curará a nadie al azar ”, dijo Lu Chuan con frialdad.

Las palabras de Lu Chuan sorprendieron a todos, especialmente a la gente de Tang Wan-er. ¿No fue esto claramente intimidación?

Originalmente, estaban llenos de agradecimiento por todos estos discípulos mayores que venían a sanarlos. Pero al escuchar esto, ya no sentían ningún respeto por este aprendiz-hermano mayor, Lu Chuan.

“Hermano aprendiz mayor Lu Chuan, no siento nada malo en el cuerpo de este joven. Ahora que hemos terminado nuestra misión, deberíamos regresar ". Obviamente, Qi Yue también había visto a través de las intenciones de Lu Chuan.

Qi Yue le estaba dando a Lu Chuan la oportunidad de retroceder. Pero Lu Chuan negó con la cabeza, “Cuando se trata de experiencia, me uní a la secta un mes antes que tú.

“Así que, hermana aprendiz menor, confía en la vista de tu hermano aprendiz mayor. Amablemente lo curaré. Que no confíes en mí es realmente doloroso.

“Hermano aprendiz menor, ven. No le ponga las cosas difíciles a su hermano aprendiz mayor. No sería bueno para mí tener que someterte a la fuerza ".

Long Chen respiró hondo. Si aún no entendiera la intención de Lu Chuan, realmente no sería Long Chen.

Este bastardo quiere mostrar sus habilidades aquí, probablemente para asombrar a Tang Wan-er, recuperando la cara que perdió hace un momento. Si quieres presumir, presume, pero para que pongas tus intenciones en mí ... Long Chen ya estaba extremadamente irritado.

"Sería mejor para ti no forzarme". Long Chen le dijo con indiferencia a Lu Chuan.

La gente de Tang Wan-er estaba sorprendida. Tan pronto como la expresión de Long Chen se volvió así, eso a menudo significaba que realmente se había enojado.

“Rechazar el tratamiento médico no es bueno. Si está enfermo, debe recibir tratamiento. De lo contrario, será difícil de tratar en el futuro ". Lu Chuan lo miró fríamente.

“¿Tu cerebro tiene algún problema para que intentes mostrar tu condición de mayor para atraer a una mujer? Parece que no solo tiene una enfermedad mental, sino que sus ojos también deben estar enfermos. O quizás eres realmente ciego. ¿Te parezco tan fácil de intimidar? " resopló Long Chen con frialdad.

"¿Estás tratando de provocarme?" La expresión de Lu Chuan se hundió. Empezó a levantar las manos.

"¡Parada!" 

Qi Yue estaba a punto de salir para detenerlo, pero Tang Wan-er tiró de ella hacia atrás. "Déjalos."

Por alguna razón, también encontró a Lu Chuan extremadamente desagradable. Aunque era un discípulo mayor, sentía que Long Chen no sería muy inferior a él. Por lo menos no saldría perdiendo.

Ella entendió el temperamento de Long Chen. Ese tipo fue capaz de aceptar cualquier cosa excepto la pérdida. Era mejor dejarlo salir.

"No, no provocaría a un idiota como tú", corrigió Long Chen con sarcasmo, sacudiendo la cabeza. [1] .

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now