165

427 77 0
                                    

Impactante tasa de pases

Una explosión sonó desde una de las cuevas del muro de piedra, llamando la atención de todos. Una figura salió lentamente.

"¡Fue en realidad una prueba de discípulo interior!"

La gente soltó un grito de sorpresa. Esa cueva había estado en la capa media del acantilado y la abertura de la cueva era un poco más grande.

"¡Es Ling Hao!"

Tang Wan-er tiró con entusiasmo de la mano de Long Chen. Ella sonrió alegremente con un placer inconcebible.

"Jeje, sí, felicitaciones, felicitaciones".

Long Chen frotó suavemente su suave mano de jade. Perder esa oportunidad definitivamente no era su estilo, especialmente cuando se la acababa de dar directamente.

"¡Sinvergüenza, tú ...!" Solo después de un momento Tang Wan-er se dio cuenta de lo que le estaba haciendo a su mano. De hecho, se habían aprovechado de ella así. Como si le hubieran dado una descarga eléctrica, rápidamente retiró la mano, avergonzada y enojada.

Aiya, ¿cómo se las arregló para hacer crecer esa mano? De alguna manera es delgado, suave y cálido, elogió Long Chen por dentro.

Justo cuando Long Chen se deleitaba con ese sentimiento y Tang Wan-er estaba a punto de vencerlo, Ling Hao gritó: “Hermana Wan-er, yo, Ling Hao, he cumplido mi promesa. He vuelto vivo ".

"Bien, ven a descansar rápidamente". Tang Wan-er asintió.

Ling Hao estaba cubierto de sangre y su hombro había sido perforado por algo, revelando el hueso debajo.

"Gracias. Cuida hermana ". Ling Hao asintió y llevó la cabeza para cambiarla por la insignia de un discípulo interno, luego se acercó a Guo Ran para recuperarse.

"Excelente, Ling Hao es bueno". Long Chen asintió y exclamó con admiración.

Tang Wan-er suspiró, “El talento de Ling Hao en realidad no es tan bueno. Para él, obtener una insignia de discípulo interno es realmente impactante ".

“El talento no lo es todo. El temperamento, la determinación, la suerte y la inteligencia son todos extremadamente importantes, lo suficientemente importantes como para cambiar la vida de una persona ”, dijo Long Chen.

Por dentro, pensó para sí mismo, no tengo ningún talento. Ni siquiera tengo una raíz espiritual. ¿Pero no me quedo aquí también?

Mientras los dos hablaban, otro hombre empapado de sangre también salió, corriendo emocionado a pesar de su condición actual y levantando la cabeza. "Hermana Wan-er, ¡lo he logrado!"

Después de esto, más y más personas comenzaron a salir corriendo, todas con la cabeza entre las manos. La pasión que ardía dentro de sus ojos conmovió profundamente a Tang Wan-er.

Su éxito fue en realidad para cumplir la promesa que le habían hecho. Ella miró sigilosamente a Long Chen y vio que su expresión aún era indiferente, como si hubiera esperado este resultado desde hace mucho tiempo. Sus ojos estaban constantemente deambulando por el nivel más alto de cuevas.

En menos de dos horas, toda la facción de Tang Wan-er terminó sus pruebas. Había un total de tres discípulos internos y setenta y seis discípulos externos.

De sus cien personas, una parte había muerto en la región de prueba, mientras que ocho personas no cumplieron su promesa y murieron en las cuevas.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now