179

494 74 1
                                    

  Facción Cielo Tierra

Ambos permanecieron en completo silencio por un rato, la atmósfera entre ellos cautivadora y tensa. El corazón de Tang Wan-er latió con fuerza. ¿Cómo es que este sinvergüenza era tan hablador normalmente pero ahora estaba en silencio?

"Tú ... ¿por qué no estás hablando?" Tang Wan-er finalmente encontró el coraje para romper el silencio. Pero ella no tuvo el valor de volverse hacia él.

"Todavía estoy pensando", dijo Long Chen. Pero tan pronto como lo dijo, lo lamentó, deseando darse una bofetada en la cara.

"Tú ..." Tang Wan-er lo miró, sus lágrimas fluían lentamente. Pensó que Long Chen se estaba burlando de ella.

“No, no tengo ninguna intención de reírme de ti. Todos tienen algo de amargura reprimida en sus corazones. Pero al menos tuviste una niñez completa ”, dijo Long Chen en voz baja.

Ella vio que cuando él dijo eso, había un poco de tristeza en sus ojos, así como una sensación de estar perdido. Eso hizo que su corazón temblara.

Este tipo de emoción rara vez apareció en el rostro de Long Chen. Tang Wan-er se secó las lágrimas y preguntó: "Long Chen, ¿puedo escuchar sobre tu pasado?"

"No." Long Chen negó con la cabeza.

“Tch, mezquino. ¡Te hablé del mío, así que tienes que contármelo! " preguntó Tang Wan-er.

Long Chen puso los ojos en blanco. "No es como si te hubiera pedido que me lo dijeras".

"¡Aún así! ¡Ya que lo escuchaste, debes contarme sobre ti también! " Se paró frente a Long Chen, su postura decía que no lo dejaría irse antes de decírselo.

Long Chen sonrió levemente y su corazón se calentó por dentro. "Gracias."

El corazón de Tang Wan-er latió más rápido cuando vio a Long Chen mirándola con tanta gentileza. Sin atreverse a mirarlo a los ojos, le preguntó: "¿Por qué me estás agradeciendo?"

“Gracias por tratarme como a un amigo. Estás pidiendo esto para entenderme más. Multa. También tenía un par de amigos a mi lado. Sin embargo, tuve que abandonarlos ".

La voz tranquila de Long Chen era pesada. Shi Feng, el gordo Yu, Shi Hou y todas las imágenes de los demás aparecieron en su mente. Quizás nunca podría tener otra oportunidad en otra gran fiesta y fiesta de borracheras como la que habían tenido antes de que él se fuera. 

"¿Por qué tuviste que abandonarlos?" preguntó Tang Wan-er con curiosidad.

"Charlemos mientras caminamos".

Long Chen y Tang Wan-er caminaron lentamente mientras él le contaba en silencio sobre su juventud. "Tuviste una infancia completa, pero yo solo tuve la mitad de la infancia ..."

Le contó todo desde su infancia. Quizás había reprimido sus emociones durante demasiado tiempo y finalmente necesitaba liberarlas, pero le contó todo sobre cómo había sido acosado constantemente, cómo había escapado por poco de la muerte varias veces, contándole todo, solo manteniendo en secreto los recuerdos del Soberano de la Píldora. .

Tang Wan-er nunca había imaginado que Long Chen hubiera experimentado tanta miseria y dolor. No es de extrañar que ella siempre sintiera que su inteligencia era mucho mayor que la de los demás.

Eso había sido forzado. Si Long Chen no hubiera obtenido esa inteligencia que superó a los demás, ya habría muerto bajo los planes de otra persona.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now