91-100

1K 91 19
                                    

Capítulo 91 King Kong Fury Ape

Dentro de la cordillera ondulada, enormes árboles con espesas enredaderas que los cubrían alcanzaban el cielo, y el rugido ocasional de las bestias salvajes sacudía la tierra.

Un KingKong Fury Ape de diez metros de altura emitió un rugido enojado que sacudió el bosque, haciendo que arroyos de hojas cayeran al suelo.

Frente al KingKong Fury Ape había un humano que ni siquiera era comparable en tamaño.

Esa persona era Long Chen, que actualmente emitía intensas fluctuaciones que lo hacían parecer un emperador celestial. 

Esta ubicación en particular era originalmente un bosque, sin embargo, ahora todos los árboles enormes dentro de cientos de metros se habían derrumbado. La vegetación y las rocas habían sido enviadas a pedazos, abriendo una tierra vacía.

Long Chen había recibido un mapa del jefe de la aldea que marcaba las áreas peligrosas. Este lugar en particular era la ubicación de una Bestia Mágica de segundo rango.

Ese sería el King Kong Fury Ape frente a él. En ese entonces, los antepasados ​​de los aldeanos cargaron accidentalmente en su territorio, lo que resultó en bajas desastrosas.

Los aldeanos odiaban y temían a este King Kong Fury Ape. Cuando escucharon que Long Chen estaba planeando cazar una Bestia Mágica de segundo rango, fue lo primero en lo que pensaron.

Sin embargo, Long Chen se había negado a que otros vinieran con él. Incluso Xiao Hua no fue una excepción. Había seguido el mapa por sí mismo, encontrando fácilmente este lugar.

Como se esperaba, la conciencia de KingKong Fury Ape de su territorio fue extremadamente grande. Tan pronto como Long Chen entró en esta región del bosque, fue encontrado y atacado.

"¡¡¡RUGIDO!!!" El KingKong Fury Ape golpeó fuertemente su propio pecho con sus enormes puños. Al instante siguiente, cargó contra Long Chen.

El KingKong Fury Ape era una Bestia Mágica que se especializaba en poder. Pero en comparación con el Burst Bear, era mucho más aterrador ya que había alcanzado el segundo rango.

Su enorme cuerpo era prácticamente una pequeña montaña. Su velocidad también fue impactante, y llegó frente a Long Chen en un abrir y cerrar de ojos.

Long Chen formó un puño, y en el instante en que lo hizo, en realidad desapareció, dejando atrás un vendaval salvaje.

Ya había estado peleando con KingKong Fury Ape durante una hora completa. Realmente era digno de ser una Bestia Mágica de segundo rango; su poder era extremadamente grande.

Según las estimaciones de Long Chen, el Burst Bear que había matado antes probablemente ni siquiera podría recibir un solo golpe de este KingKong Fury Ape.

Solo un golpe al azar tenía decenas de toneladas de fuerza detrás. Si Long Chen no hubiera avanzado a Condensación de sangre, entonces simplemente confiando en su cuerpo físico, tampoco habría podido vencerlo.

Habiendo luchado en igualdad de condiciones durante tanto tiempo, ahora Long Chen planeaba no perder más tiempo.

"¡Puño de viento rompedor!" Se desencadenaron tormentas salvajes y una débil capa de luz apareció en el puño de Long Chen.

Su puño se estrelló fuertemente contra el brazo del King Kong Fury Ape. Con un estallido amortiguado, el KingKong Fury Ape, parecido a una montaña, fue enviado volando a decenas de metros de distancia, golpeando y rompiendo diez enormes árboles detrás de él.

1 Nine Star hegemon body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora