180

467 71 0
                                    

Sangre de esencia de diez mil bestias

Pasaron rápidamente tres días. Cuando terminó el tercer día, el ánimo de todos ya se había recuperado.

Después de esa experiencia de vida y muerte, después de un templado de sangre y fuego, el brillo dentro de este grupo de discípulos mimados finalmente había comenzado a florecer.

Aunque no se podía decir que ya hubieran desenvainado sus aires afilados, al menos ya no eran un grupo de basura. Ya tenían el aire embrionario de los expertos.

Miles de discípulos se habían reunido en la plaza Xuantian. Esta enorme plaza que tenía cientos de millas de ancho estaba llena de ruido.

En el centro de la plaza había una enorme escultura de cientos de metros de altura. Esa escultura era de un hombre con una espada larga en la mano. Señaló los cielos con una voluntad que deseaba destruir el mundo.

Se decía que esa estatua era el fundador ancestral de Xuantian Dao Sect. Sin embargo, esta estatua parecía como si ya hubiera existido aquí antes de que se estableciera el Monasterio Xuantian. Después de la erosión del tiempo, ya estaba algo descompuesto. Pero esa voluntad desdeñosa no había cambiado en lo más mínimo.

Debajo de esa enorme estatua había cientos de discípulos vestidos de verde que estaban frenéticamente bulliciosos.

Entre ellos había hombres y mujeres, pero la mayoría eran mujeres. Actualmente estaban poniendo nerviosamente algunas jeringas pequeñas en los brazos de los discípulos. Después de sacar una gota de sangre y ponerla en un recipiente de metal, también registraron el nombre, sexo, edad y otra información sobre ese discípulo.

En el borde de la plaza había dos jóvenes sentados debajo de un gran árbol. Uno de ellos miraba esa escultura con los ojos entrecerrados.

Después de mirarlo un rato, le preguntó al otro: "Guo Ran, ¿estás seguro de que deberíamos subir al último?"

Guo Ran dijo con confianza: “Créame, jefe, según mi información, todas las personas que recolectan sangre son novatos que acaban de unirse a la secta.

“Dejarlos recolectar sangre es una prueba para ellos. Al principio, todos te pincharán varias veces con esas agujas antes de obtener finalmente una gota de sangre de esencia.

“Si no me cree, mire lo nerviosos que están. Incluso les tiemblan las manos. Créame, jefe, no puedo equivocarme ".

Long Chen realmente vio que esas personas estaban extremadamente nerviosas. ¿Pero no fue solo para sacar una gota de sangre? No había necesidad de que fueran así.

Sin embargo, para darle cara a Guo Ran, Long Chen no dijo nada. Los dos se limitaron a mirar esa estatua.

No sabía por qué, pero al mirar esta estatua, casi se sentía como si estuviera viva. Aunque ese tipo de pensamiento era ridículo, estaba seguro de que lo sentía. Ese sentimiento fue extremadamente misterioso.

“Ok jefe, es hora. Casi todo el mundo se ha ido, así que ahora también podemos irnos ".

El tiempo había pasado volando sin que él lo supiera mientras miraba la estatua. Casi todo el mundo había terminado.

Long Chen asintió. Anteriormente, había muchas personas, incluidas Lei Qianshang y Qi Xin. También vio a un par de tipos muy poderosos.

También había estado de acuerdo con las sugerencias de Guo Ran porque no quería encontrarse con esos tipos. Tan pronto como veían a Long Chen, comenzaban a burlarse salvajemente y a ladrarle como un perro.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now