211-213

548 73 8
                                    

Capítulo 211 Luchando contra Gu Yang

"¡MORIR!" Gu Yang rugió y pateó el suelo. Toda la tierra tembló cuando cargó contra Long Chen.

Su poder era tan grande que la gente podía ver ondas de choque volando de él mientras pasaba. Esa era una señal de que su poder había alcanzado un pináculo definitivo.

Long Chen respiró hondo. El poder de Gu Yang ya había superado sus expectativas. No podía permitirse el lujo de contenerse por más tiempo.

El espacio zumbó cuando su enorme anillo divino apareció detrás de él. Una aterradora ola de qi se elevó por los aires.

La aparición del anillo divino estaba causando constantes conmociones en el aire. El espacio ya se había vuelto inestable.

Casi todos los presentes ya habían visto a Long Chen convocar su anillo divino antes. Pero esta vez, su anillo divino era aún más poderoso y aterrador que antes.

Un rugido estremecedor vino de Long Chen cuando su hoja de hueso cortó a Gu Yang.

Cuando la hoja de hueso de Long Chen y el puño de Gu Yang chocaron, se escuchó una inmensa explosión. Una aterradora ola de poder dividió el suelo, haciendo que la tierra se extendiera.

"¡No es bueno!" Todos levantaron apresuradamente sus defensas. Aquellos que estaban más cerca ni siquiera habían tenido tiempo de hacer circular su qi para protegerse y fueron enviados volando por esa ola.

Cientos de personas comenzaron a toser sangre mientras volaban, con los ojos llenos de horror.

Solo las réplicas de su batalla pudieron causarles tales heridas. Si realmente estuvieran luchando contra ellos, definitivamente habrían muerto. Fue demasiado aterrador.

Fragmentos rotos de piedra salieron disparados por el aire. El suelo se elevó como si se hubiera vuelto líquido y una ola lo atravesara, solo se desvaneció una vez que se alejó en la distancia.

BOOM BOOM BOOM!

La multitud ya ni siquiera podía verlos a los dos. Solo podían ver que el suelo volaba por el aire y lanzaba rocas. Las colisiones intensas sonaban continuamente, el suelo temblaba con ellas.

"¡Qué aterrador!" Incluso Song Mingyuan y los demás se habían detenido a estas alturas. Eso fue porque ahora sus batallas no tenían sentido. El final ya estaba escrito en piedra.

No importa cuán fuerte sea Gu Yang, no había forma de que pudiera derrotar a Long Chen, Tang Wan-er y Ye Zhiqiu si peleaban juntos. Ahora que Long Chen estaba luchando contra Gu Yang por su cuenta, eso significaba que esta Competencia de facciones ya había perdido todo su significado. 

En este momento, Long Chen no estaba luchando por la victoria, sino por la venganza.

Todos se retiraron para mirar desde la distancia. Desde allí, solo podían ver vagamente dos figuras atacando constantemente a la otra. Esa fue una batalla absolutamente feroz. 

Los discípulos de la Facción Cielo Tierra observaron con entusiasmo. Todos sabían que ahora que Long Chen había regresado, la Facción Cielo Tierra definitivamente se elevaría a la cima. Nadie podría detenerlos.

Ya había dos expertos que habían despertado sus marcas ancestrales en su alianza. Ahora que Long Chen, un genio que ya había superado la clasificación de nivel de monstruo, estaba de regreso, sería imposible que no se dispararan.

¡AUGE!

Finalmente, con otra colisión intensa, una persona fue enviada volando hacia atrás decenas de metros antes de estabilizarse.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now