291-295

541 67 3
                                    

Capítulo 291 El poder de un cultivador de espadas

“Hmph, en la próxima ronda, cambiaremos de nivel. ¡Dejemos que los discípulos centrales luchen! " resopló Luo Bing.

"¿Oh? ¿No debería cambiarse la siguiente ronda a discípulos internos? ¿Es posible que hayas perdido tanto que ya no puedas contar? " se burló Long Chen.

En verdad, Long Chen era muy consciente de que Luo Bing se había dado cuenta de que hacer eso era desfavorable para ella. Los discípulos externos y los discípulos internos no eran su verdadera fuerza de lucha. Aunque todos habían obtenido más recursos que los discípulos del 108º monasterio, todavía no podían compararse con ellos.

Después de todo, todos eran verdaderos guerreros que habían matado para salir del campo de batalla. Pelear así era demasiado desfavorable para los discípulos del 36º monasterio. Y por eso quería elevar inmediatamente el nivel para que se pudiera demostrar su superioridad.

Después de todo, los discípulos centrales recibieron muchos más recursos que los demás. Fueron los verdaderos expertos.

El hecho de que Long Chen hubiera señalado eso hizo que la cara de Luo Bing ardiera, pero ella todavía objetó: “Estas peleas no son lo suficientemente interesantes y son solo una pérdida de tiempo. Solo al ir inmediatamente al nivel de lucha más alto, tendrá algún sentido el intercambio de consejos ".

Long Chen era demasiado vago para discutir con ella. Eso fue porque vio que los ojos de Gu Yang y los otros discípulos brillaban, cada uno de ellos como lobos hambrientos que habían visto a su presa.

Después de esa gran batalla, Long Chen les había dicho que redujeran los duelos entre ellos tanto como fuera posible, por lo que todos se sentían sofocados.

"Entonces lo haremos como dijiste", dijo Long Chen con indiferencia.

Una figura de su lado se precipitó al escenario marcial. Ese era un hombre de complexión mediana cuya mirada era como una espada reservada. Su aura era impactante.

“Soy Zhu Feng. ¿Quién quiere venir a intercambiar consejos conmigo? Esa persona era naturalmente un discípulo central. Pero en este punto, se había reservado un poco de su actitud autoritaria.

Eso era porque ahora todos sabían que estos discípulos acababan de pasar por una gran batalla a vida o muerte. Todos eran verdaderos guerreros y no se atrevían a tomarlos a la ligera otra vez.

"Déjame." De repente, otra figura saltó al escenario marcial. Esa persona llevaba una espada en la espalda y desprendía un sentimiento muy orgulloso y distante.

"¡Yue Zifeng!"

Long Chen sonrió levemente. Aunque habían sido oponentes temporalmente por un momento mientras luchaban por la Fruta Espiritual Profunda, Long Chen siempre había sentido que Yue Zifeng era una persona bastante buena. Actuó como la mayoría de los cultivadores de espadas: orgulloso y distante.

Más tarde, Long Chen escuchó de otros discípulos centrales que no solo Tang Wan-er y Ye Zhiqiu habían logrado un avance perfecto. Gu Yang, Yue Zifeng y Song Mingyuan también habían alcanzado ese nivel.

En cuanto a los otros discípulos principales, todos habían logrado avances impecables. Pero un avance perfecto haría que la base de una persona fuera aún más sólida y le permitiría alcanzar alturas aún mayores en el futuro.

Yue Zifeng normalmente no era muy hablador y la gente realmente no lo entendía muy bien. Al verlo saltar al escenario marcial, Long Chen se llenó de anticipación.

1 Nine Star hegemon body ArtTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon