37 - 40

790 81 8
                                    

Capítulo 37 Batalla de la píldora

"Escuchaste a tu maestro. Entonces, ¿cómo debería jugar contigo? "

Todos se quedaron atónitos ante sus palabras. Fatty Yu, Shou Hou y las mandíbulas de los demás cayeron al suelo. "Maldita sea, el hermano Long realmente es el hermano Long. Solo una frase suya puede asfixiar a toda la multitud ".

El rostro de Xia Baichi estaba pálido de rabia, y sus ojos lo fulminaban con la mirada; si las miradas pudieran matar, Long Chen ya se habría convertido en pulpa.

La expresión del gran maestro Yun Qi era extraña y negó con la cabeza ligeramente. Pero estaba relajado por dentro; Long Chen en realidad lo estaba ayudando a aliviar su propia ira. ¿Era esto lo que significaba que la gente malvada atrajera la retribución?

"¡Este sinvergüenza!" La cara de Chu Yao estaba completamente roja. ¡Este Long Chen era demasiado crudo! Al ver a Xia Baichi temblar de ira, se preguntó si le quedaría la energía para refinar más tarde.

"Niño, ¿debes ser tan grosero? El anciano solo te pidió que vinieras para una pequeña competencia ", dijo Wei Cang enojado. Realmente quería darle a este joven una bofetada en la cara.

"Me detendré. ¿Lo entiendo si gano? " Long Chen señaló la botella en la mano de Wei Cang, sonando un poco indeterminado sobre si debería participar.

"Hmph, naturalmente las palabras de este anciano son ciertas. Definitivamente no renegaré de esto ", resopló Wei Cang.

Xia Baichi finalmente se calmó lo suficiente. Apretando los dientes, escupió: -Debes estar soñando si crees que puedes vencerme. Si pierde, quiero que se arrodille y se doble ante mí tres veces. Luego, te arrastrarás hacia mí y me lamerás los pies para limpiarlos ".

La voz de Xia Baichi sorprendió a todos. Por sus palabras enojadas, sospecharon que había una gran enemistad entre los dos.

De repente se dieron cuenta de que la llegada de Wei Cang aquí definitivamente no fue una coincidencia. Aparentemente, tenía como objetivo a Long Chen y al gran maestro Yun Qi.

Los términos de Xia Baichi fueron demasiado maliciosos. Nadie aceptaría tal cosa.

Wei Cang había dicho personalmente que Xia Baichi era su aprendiz, por lo que sus artes de la píldora definitivamente deben ser impactantes.

Pero las artes de la píldora de Long Chen eran algo que nadie había visto antes. Aún era dudoso que realmente pudiera refinar las píldoras.

Incluso si supiera cómo refinar las píldoras, ¿cuánto tiempo había conocido al gran maestro Yun Qi? ¿Cuánto pudo haber aprendido en dos meses? ¡Era poco probable que él hubiera obtenido siquiera una comprensión superficial!

El rostro de Chu Yao estaba pálido ahora de preocupación. Aunque no conocía a Long Chen por mucho tiempo, podía sentir que el orgullo de Long Chen se había filtrado en sus huesos. Incluso en la muerte, no aceptaría tal humillación.

"Long Chen, ya que no eres mi aprendiz, no necesitas saltar a esta trampa", le advirtió Yun Qi. Tenía muy claro que Long Chen no había ganado su herencia.

"Sé que es una trampa ... pero ... el cebo es demasiado tentador". Long Chen parecía no estar dispuesto a rendirse, su rostro se contraía en contradicción.

Fatty Yu y los demás casi vomitan sangre. Hermano Long, si sabe que es una trampa, ¿por qué la acepta?

Las expresiones de todos eran extrañas; ¿Long Chen era realmente estúpido o simplemente estaba actuando como un estúpido?

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now