71-80

1.4K 94 22
                                    

Capítulo 71 Duodécimo nivel de condensación de Qi

El paso sur estaba a casi mil millas al suroeste de la capital. Era un paso estrecho entre montañas afiladas y acantilados que representaban la frontera con Grand Xia.

Dentro de la cordillera había enormes árboles que alcanzaban el cielo e innumerables bestias salvajes. Bestias mágicas incluso vagaban por allí de vez en cuando. Era una tierra salvaje sin signos de habitación humana.

El paso del sur tenía un valle montañoso que estaba delimitado por acantilados altos y escarpados. El valle de la montaña tuvo que ser atravesado para llegar al Grand Xia.

¡AUGE!

Dentro de las profundidades de la cordillera había una piscina aislada. Long Chen estaba sentado con las piernas cruzadas sobre una roca. Con otro golpe amortiguado desde el interior de su cuerpo, nació un duodécimo ciclón.

Los ciclones originalmente de tres metros de ancho crecieron inmediatamente hasta convertirse en unos terroríficos treinta metros. Realmente lo hizo sentirse entumecido.

Para la mayoría de los cultivadores de Condensación de Qi, sus ciclones eran solo del tamaño de un puño. Algunos de ellos pueden tener sus ciclones de un pie de ancho. Si el ciclón de una persona tuviera dos pies de largo, eso lo calificaría como un genio legendario. Pero los ciclones de Long Chen ya habían alcanzado un tamaño incomparable. [1]

El tamaño de los ciclones dictaba la rapidez con la que se podía absorber el qi espiritual del cielo y la tierra. Incluso una vez que avanzaras a Condensación de sangre, tus ciclones aún permanecerían. En otras palabras, sus ciclones eran su forma definitiva de absorber el qi espiritual.

Normalmente, estarías muy feliz de que tus ciclones crecieran más. Pero una vez que crecieran tanto que fuera inconcebible, naturalmente sería alarmante y aterrador.

Long Chen miró dentro de su Dantian. Los doce ciclones eran como un grupo de enormes bocas que devoraban vorazmente el qi espiritual del cielo y la tierra.

El qi espiritual en este lugar era mucho más denso que en la capital. Long Chen había logrado abrirse paso en solo un par de días.

Se estaba volviendo cada vez más preocupado e inseguro sobre el Arte Corporal Hegemon de Nueve Estrellas. ¿Cuándo fue el final de esto? El tamaño de los ciclones ahora era completamente impactante.

Justo cuando Long Chen estaba pensando en las cosas, un pequeño hombre blanco como la nieve saltó sobre la enorme roca en la que estaba y se movió en su abrazo.

Al mirar a ese adorable compañero, Long Chen inmediatamente dejó a un lado esas preocupaciones y lo levantó.

Lu Fang-er le había enseñado a Long Chen cómo criar Bestias Mágicas. Durante los últimos dos días, Long Chen había atrapado varios faisanes salvajes y había usado su sangre para nutrir a Little Snow.

Lo que había causado que Long Chen chasqueara la lengua con asombro fue que las Bestias Mágicas realmente eran Bestias Mágicas; Tan pronto como Little Snow bebió su sangre, inmediatamente comenzó a fortalecerse, ya no tropezaba ni se tambaleaba al caminar.

Lo más inconcebible para él era que a pesar de que Little Snow no tenía dientes, en realidad había mordido con fuerza al faisán, arrancando un trozo de carne y tragándolo de un trago.

Pero la garganta de Little Snow no era lo suficientemente ancha y la comida se atascó. El pequeño terminó rodando presa del pánico. Long Chen se asustó y se apresuró a sacar la comida de la garganta.

1 Nine Star hegemon body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora