189

399 75 1
                                    

Llama azul de la salamandra de llamas

Una corriente de lava prácticamente ardiente fluyó rápidamente de sus manos a sus meridianos.

¡AUGE!

Cuando esa corriente entró en sus meridianos, fue como si el agua salada se hubiera encontrado con el agua dulce, provocando violentas oleadas que lo llenaron de dolor.

Continuó controlando la velocidad a la que la energía fluía hacia él. Si dejaba que esa energía aterradora inundara su cuerpo directamente, sus meridianos estallarían de inmediato.

Su estrella FengFu circulaba rápidamente y su enorme qi espiritual se derramaba. Controlaba la velocidad a la que la energía del Neidan fluía hacia su cuerpo. Necesitaba dejar que sus meridianos se acostumbraran gradualmente a ese calor violento. 

El Neidan era el lugar donde toda la energía de Flame Salamander se había almacenado durante su vida. Si el Neidan explotara, esa energía aterradora podría exterminar inmediatamente a varias Bestias Mágicas de tercer rango.

Y a pesar de su lenta velocidad de absorción, Long Chen todavía encontraba el dolor difícil de soportar. Ese calor aterrador quemaba constantemente sus meridianos.

También había un qi violento que circulaba constantemente. Ese qi poseía una voluntad destructiva instintiva que quería quemar todo.

Era bueno que Long Chen hubiera hecho suficientes preparativos. Con la píldora de recolección de fuego, tenía una capa de protección sobre sus meridianos que evitaba que la energía los dañara.

También celebró que acababa de avanzar al séptimo Escenario Celestial, permitiendo que sus meridianos se hicieran aún más fuertes. De lo contrario, incluso con la protección de la píldora recolectora de fuego, es posible que ya haya fallado.

Todas las cosas fueron difíciles al principio. Pero una vez que lograras pasar el principio, el resto sería comparativamente más fácil.

Long Chen continuó absorbiendo la energía de Neidan. Había una cantidad increíble de energía dentro de ella, y Long Chen no se atrevió a aumentar su velocidad de absorción, por lo que le tomó seis horas completas absorberla por completo.

Para cuando se absorbió toda esa energía, la llama de la bestia original dentro del Neidan también había desaparecido.

Toda esa energía que había estado dentro del Neidan ahora estaba dentro de los meridianos de Long Chen. En realidad, esa energía era la llama central de Flame Salamander.

La Flame Salamander era increíblemente fuerte, probablemente incluso más allá de la imaginación de Long Chen. Si el Flame Salamander no se hubiera debilitado al nacer en ese momento, realmente habría estado jodido.

Ahora, la llama central de la Salamandra de llamas surgía dentro de los meridianos de Long Chen. La fuerza espiritual de Long Chen borró lentamente su naturaleza loca.

La llama central de Flame Salamander en realidad no tenía conciencia. Usando un método suave y sigiloso, logró borrar fácilmente esa voluntad destructiva sin preocuparse por una reacción violenta.

Una vez que se borró la voluntad de la llama central, Long Chen respiró hondo. Ahora era la verdadera prueba.

"¡Condensar!" La energía surgió de su estrella FengFu, entrando en los confines más lejanos de sus meridianos y conduciendo la llama de la bestia hacia el centro.

Habiendo perdido su voluntad, la llama de la bestia siguió su energía surgiendo hacia su Dantian.

¡AUGE! Toda la llama de la bestia dispersa se reunió nuevamente.

1 Nine Star hegemon body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora