16 - 20

1.2K 105 8
                                    

Capítulo 16 Enemistad con una princesa

Justo cuando Long Chen se preguntaba cómo podía sacar al maestro de marionetas detrás de las cortinas, una enorme red descendió desde arriba y lo atrapó por completo antes de que pudiera reaccionar.

El diseño de la red era extremadamente complejo. Inmediatamente se apretó tan pronto como envolvió a Long Chen, atrapándolo firmemente dentro.

Justo cuando Long Chen estaba a punto de luchar, fue elevado en el aire. Solo ahora se dio cuenta de que había un enorme Hawkeagle sobre su cabeza.

El Hawkeagle no era una Bestia Mágica, sino una bestia salvaje normal. Pero debido a lo grande y dócil que era, era uno de los favoritos para los expertos.

Este Hawkeagle era claramente solo una montura, pero era demasiado tarde para que Long Chen se arrepintiera. Había sido descuidado y merecía haber sido atrapado.

Al elevarse cientos de metros en el aire, Long Chen se sintió mareado con solo mirar hacia abajo y no se atrevió a moverse ni una pulgada.

Esperaba que la red fuera lo suficientemente fuerte. Si se rompía y Long Chen terminaba cayendo al suelo desde esta altura, ni siquiera diez vidas serían suficientes. Caer desde tal altura lo convertiría en una pasta plana.

"Hmph, ¡qué esclavo audaz atreverse a intimidar a mi hermano pequeño!"

Una voz clara y adorable sonó desde lo alto del Hawkeagle. La voz era muy hermosa, pero la ira contenida en ella hizo que Long Chen se diera cuenta de algo: la situación definitivamente no era buena.

No importa cuánto trató de moverse Long Chen en la red, no pudo ver quién estaba encima del Hawkeagle. Tenía miedo de decir algo porque si esta mujer lo soltaba enojada, estaría jodido.

Long Chen cerró la boca y no dijo nada, dejando que la persona asumiera que tenía miedo.

La mujer tampoco dijo nada en respuesta al silencio de Long Chen. Al ver una gran montaña, instó a su montura a volar.

Esa montaña era exactamente Sunset Mountain, pero la situación era completamente diferente a cuando Meng Qi lo había traído.

La última vez que estuvo en la cima de un monte; esta vez fue llevado por uno en una trampa. Y además, esta vez el descenso fue extremadamente inestable, muy lejos del descenso lento y estable de la última vez.

El trato esta vez tampoco fue tan bueno. Cuando quedaban solo treinta metros, Long Chen cayó.

Aunque había hecho algunos preparativos y protegido su cuerpo, ser arrojado desde tal altura aún le producía un mareo extremo.

“Hmph, esclavo descarado. ¡Si no les doy una lección adecuada hoy, no sabrán cómo respetar a sus maestros! "

La furia ardió en los ojos de Long Chen. Ahora que estaban en el suelo, si él no le daba un giro a su nariz correctamente, ¡entonces ella no sabría quién era su maestro Long!

Aunque había sabido que ella era una mujer, cuando finalmente sus ojos se posaron en ella, se sorprendió por completo.

Era una joven esbelta de diecisiete años con grandes curvas en todos los lugares correctos. Llevaba una túnica blanca con un cinturón de jade que hacía que su pecho se volviera aún más pronunciado.

Lo que más sorprendió a Long Chen fueron sus cejas esbeltas, sus ojos como melocotón, su nariz de jaspe y su boca pequeña que tenía un rastro de ira que le daba un tipo diferente de belleza.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now