326-330

622 71 7
                                    

Capítulo 326 Mecanismos aterradores

"Jefe, siento que hay una gran oportunidad para mí en esta antigua tumba".

"¿Cómo lo sabes?" Long Chen estaba un poco atónito.

“Mire jefe, en estos murales, el papel principal es principalmente este anciano creando algo. Creo que esta antigua tumba es muy probablemente la tumba de un maestro de forja. Los artesanos suelen llevar consigo las experiencias y conocimientos de su vida a su tumba, sin dejarlos ni siquiera a sus discípulos ”, dijo Guo Ran.

Long Chen asintió levemente. El pensamiento de Guo Ran era razonable. Incluso desde la antigüedad, a todos los artesanos les gustaba ocultar sus secretos comerciales.

La mayoría de las grandes figuras habían mantenido en privado algunos de sus conocimientos y los habían llevado a sus tumbas o incluso a sus ataúdes. Esto llevó a las generaciones posteriores a perder muchas técnicas de cultivo y habilidades de batalla.

Más tarde, mucha gente puso sus ojos en esas tumbas antiguas. Por supuesto, solo fue posible perturbar las tumbas de personas sin descendientes.

Si desenterraras los ataúdes de los antepasados ​​de las personas, sería una ofensa imperdonable. Nadie haría algo así.

Pero era un hecho absoluto que a la mayoría de los expertos les gustaba hacer algo así cuando morían. Llevarían a sus ataúdes las cosas de las que estaban más orgullosos en su vida.

A veces, cuando se había cortado una herencia, era posible entrar en la tumba de un antepasado para revivir esa herencia.

En cuanto a esta antigua tumba frente a ellos, tenía que provenir de un pasado sorprendentemente lejano. Si el maestro de esta tumba hubiera dejado su herencia, definitivamente sería asombroso.

Long Chen sintió que la inferencia de Guo Ran era muy probable. No pudo evitar sentirse un poco decepcionado.

Eso fue porque había visto la imagen de esas nueve estrellas titilando en el cielo. Pensó que tal vez podría encontrar algunas pistas sobre el Arte Corporal Hegemon de Nueve Estrellas dentro de la tumba.

Pero Long Chen se dio cuenta de que, aparte de ese mural con las nueve estrellas en el fondo, los otros murales estaban completamente relacionados con artículos de forja.

Lo más probable es que el maestro de esta antigua tumba fuera un maestro de forja, y los murales probablemente fueron en conmemoración de su trabajo.

Long Chen no tenía interés en falsificar artículos, pero Guo Ran ahora estaba bastante obsesionado con eso, por lo que esta fue una gran oportunidad para él.

Los dos continuaron examinando los murales. Ahora la gente dentro del salón se había dividido en tres partes: la fiesta de los Justos, la fiesta de los Corruptos y la fiesta de Long Chen.

Aunque Long Chen y Guo Ran eran solo dos personas, nadie se atrevió a menospreciarlos en lo más mínimo.

"¿Oh? Hay un círculo en este mural ".

De repente, un discípulo recto vio un círculo muy poco llamativo en uno de los murales.

Ese círculo era el ojo de una feroz bestia en el mural. Sin embargo, la bestia era extremadamente realista, por lo que era un poco extraño que su único ojo fuera tan perfectamente redondo.

Al principio, nadie había notado esa rareza, ya que este tipo de bestia ya se había extinguido en el mundo exterior. Ninguno de ellos había oído hablar siquiera de él. Todos habían asumido que el ojo de esta bestia era así.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now