183

421 69 0
                                    

  Déjelos volar con una
      sola palma

Mirando el pabellón de Xuantian, Long Chen estaba un poco desconcertado. “¿No se supone que el pabellón Xuantian tiene nueve pisos? ¿Por qué es solo un nivel? "

“Tonto, los nueve pisos son subterráneos. Si no sabe nada, no diga nada. ¿No ves que otras personas te miran con desprecio? susurró Tang Wan-er.

Y cuando miró hacia arriba, Long Chen vio bastantes personas mirándolo con rencor. Sus ojos estaban llenos de desprecio y provocación.

Long Chen suspiró. Si había dicho algo estúpido, estaba bien, pero ¿por qué había tantas miradas despectivas?

“Uf, siempre pensé que se suponía que el Monasterio de Xuantian era una tierra santa para que los artistas marciales la cultivaran. Pero entonces, ¿cómo entró la basura en el séptimo cielo de condensación de sangre? Realmente es decepcionante ". Una persona distante de repente habló con frialdad.

Actualmente, la base de cultivo de Long Chen era conocida básicamente por todos, por lo que ya no se molestaba en ocultar su aura a propósito.

En cuanto a todos los presentes, todos estaban en el reino de Transformación de tendones. Así que un novato del séptimo Heavenstage Blood Condensation fue extremadamente llamativo.

La expresión de Tang Wan-er cambió, y estaba a punto de responder cuando Long Chen la apartó. “No mires un pedazo de basura como ese. Arruinará tu imagen ".

Long Chen era demasiado vago para molestarse con ese tipo de persona. Una persona así solo había salido para encontrar algún propósito para su vida. Una persona así no era lo suficientemente fuerte para sobresalir, por lo que esperaba usar este tipo de método para probar su propia existencia.

Y así, cuanto más te preocupes por ellos, más complacidos estarán. Pero, ¿qué tipo de persona era Long Chen? Después de superar la muerte tantas veces, hacía mucho que se había vuelto indiferente a tal cosa. No había necesidad de que perdiera su precioso tiempo con un idiota.

Dado que Long Chen tampoco estaba enojado en absoluto, Tang Wan-er también solo sonrió levemente. También se dio cuenta de que su propio autocontrol era demasiado escaso en comparación con Long Chen. No es de extrañar que Long Chen siempre dijera que todavía era solo una niña.

"Vamos." Tang Wan-er sonrió, olvidándose de ese disgusto. También quería ser como Long Chen, una persona que era como un viejo pozo sin ondas.

Long Chen asintió y caminó con ella hacia el pabellón Xuantian. Pero antes de que dieran siquiera dos pasos, fueron bloqueados por una persona.

Esa era la persona que acababa de ridiculizar a Long Chen. Cruzando los brazos, se quedó allí con el ridículo de Long Chen. Sin embargo, también hubo celos cuando miró a Tang Wan-er. Con frialdad le dijo a Long Chen: "Me niego a dejar paso a un pedazo de basura".

También había algunos otros que salían o entraban en el pabellón Xuantian. Habían pensado que podría haber un buen espectáculo para ver cuando lo escucharon burlarse de Long Chen, pero el resultado fue que Long Chen simplemente lo había ignorado, haciendo que se sintieran un poco molestos con él.

Ahora que esa persona una vez más vino a provocarlo, todos se detuvieron para mirar. Si simplemente tomara esto también, eso realmente sería una pérdida de prestigio, y solo haría que más personas lo intimidaran.

"Es curioso, estaba pensando lo contrario".

Long Chen solo sonrió levemente y atrajo a Tang Wan-er alrededor del tipo. Tang Wan-er se sorprendió un poco al principio, pero luego se tapó la boca mientras se reía.

1 Nine Star hegemon body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora