251-255

600 64 1
                                    

Capítulo 251 Las acusaciones de un hombre malvado

¡AUGE!

Los sonidos de las flechas de explosión sonaban constantemente. La carne voló por el aire y los gritos miserables resonaron en todo el campo de batalla. Fue como una escena directamente del infierno.

En cuanto a los discípulos del Monasterio Xuantian en el exterior del valle, las explosiones ocasionalmente sonaban desde el interior de sus cuerpos. Los avances en el cultivo ocurrieron una y otra vez, sus auras se dispararon.

Esta fue la séptima ola de discípulos corruptos. Incluso Long Chen estaba comenzando a cansarse de este tipo de estilo de batalla. Ninguno de ellos había hecho nada diferente a la primera ola.

Pero los discípulos corruptos eran simplemente así. Cuando los vieron realmente cultivándose en el campo de batalla, se volvieron prácticamente locos por la rabia y simplemente cargaron locamente hacia adelante, cayendo fácilmente en su cebo. Quién sabía qué era, pero los jóvenes de estos días realmente no sabían cómo controlar su temperamento.

De todos los presentes, la persona más emocionada no serían los discípulos que habían avanzado, ni los discípulos centrales que habían despertado sus marcas ancestrales. La persona más emocionada tendría que ser Guo Ran.

En toda su vida, Guo Ran nunca había sentido que su vida tuviera tanto significado como ahora.

Era como si el mundo entero se hubiera vuelto más brillante. La ballesta en su hombro se puso muy caliente por disparar flechas con tanta rapidez y, sin embargo, ni siquiera lo sintió, solo hizo todo lo posible para disparar más flechas.

Al ver la carne volar por el aire, Guo Ran encontró su objetivo en la vida real. Al ver a esos discípulos del núcleo corrupto morir bajo sus manos, su emoción alcanzó un nivel que solo él podía comprender.

De las siete oleadas de discípulos, la mayoría había muerto a causa de él. Eso fue una especie de gloria, una gloria indescriptible.

Tang Wan-er y los demás que habían estado cultivando todo el tiempo ahora se habían despertado. Long Chen se sorprendió gratamente al descubrir que casi todos habían avanzado un nivel.

Esa batalla anterior a vida o muerte les había traído enormes beneficios. Nunca hubieran pensado que bajo esa inmensa presión avanzarían tan rápido.

En cuanto a Tang Wan-er, originalmente había estado en el tercer Escenario de Transformación de Tendones. Ahora ella había avanzado al cuarto Escenario Celestial.

El tercer Escenario Celestial fue una gran barrera. Una vez que se rompió, una vez que pasó de la etapa inicial a la etapa intermedia, su capacidad de combate se revolucionaría por completo.

Además, habiendo hecho sus avances bajo la presión de este campo de batalla, sus cimientos solo se habían vuelto más estables.

En cuanto a Gu Yang, Song Mingyuan y los otros discípulos centrales, todos habían avanzado al tercer Escenario Celestial.

Eso llenó de confianza a los discípulos principales. Eso fue especialmente cierto para los discípulos centrales que acababan de despertar sus marcas ancestrales. Sintiendo lo poderosos que eran con sus marcas ancestrales, se volvieron locos de alegría.

Cuando el polvo se despejó, esos discípulos una vez más atravesaron el campo de batalla. La eficiencia de Guo Ran fue especialmente impactante, y en menos de quince minutos, todo se había limpiado.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now