172

449 67 1
                                    

Marca ancestral revivida

"¡Ignición del alma del inframundo!" Tras el rugido de Guo Sha, la niebla negra alrededor de su cuerpo desapareció cuando comenzaron a aparecer líneas sobre su cuerpo parecido a la coca. Un aura diabólica explotó de él y se elevó hacia el cielo.

Los discípulos que miraban se llenaron de inmediato de un terror sin fin. Era como si innumerables almas malvadas estuvieran tratando de atraerlos. Ese tipo de terror golpeó profundamente en sus corazones.

"¿Qué pasa? ¿Ya ha roto parte del sello? Los Ancianos también estaban horrorizados.

Todos estos cadáveres tenían almas selladas personalmente en ellos por expertos al mismo nivel que el líder de su secta. 

En los últimos miles de años, nunca había existido tal situación. El hecho de que su Fuerza Espiritual pudo salir del cadáver, incluso si era solo una porción increíblemente pequeña, fue increíblemente horrible.

“¡Al encender su fuerza espiritual como precio, puede resistir una parte de la supresión de la formación! ¿Vamos a bloquearlo? preguntó un anciano.

La situación ya había superado por completo cualquiera de sus expectativas. Parte de la verdadera fuerza de Gui Sha ahora había surgido debido a que ya no le importaba su vida.

La gran formación estaba en un estado de supresión. Si aumentaran el poder del sello, eso lo haría saltar a otro nivel y mataría directamente a Gui Sha.

"Todos ustedes estén preparados para ir a salvarlos", ordenó Tu Fang.

Normalmente, dado que esta situación ya había superado su predicción, habría terminado el juicio.

Pero Tu Fang siempre tuvo la sensación de que Long Chen todavía tenía cartas de triunfo. Sus ojos todavía estaban demasiado tranquilos, tan tranquilos que daba miedo.

El espacio temblaba continuamente e incluso la tierra se balanceaba. Ese aire maligno explotaba continuamente, haciendo que la gente temblara.

Todos esos espectadores distantes sabían claramente que no importaba cuán poderoso fuera ese cadáver corrupto, los Ancianos definitivamente no dejarían que los lastimara.

Pero a pesar de eso, todavía eran incapaces de reprimir ese terror que surgió de lo más profundo de sus corazones. Todos se retiraron más atrás. Algunos de ellos ya estaban sudando y pálidos.

Long Chen también se sorprendió por la acción de Gui Sha. Cortó su sable, su mente completamente concentrada. Tang Wan-er y Ye Zhiqiu también estaban en lados opuestos de él, observando de cerca los movimientos de Gui Sha.

Sus expresiones estaban ligeramente pálidas. A esta distancia, ese aura maligna todavía infundía miedo en sus corazones a pesar de sus poderosas voluntades.

"¡Ten cuidado! Este viejo fantasma ya ha matado a innumerables personas en su vida. Su cuerpo ha acumulado un gran aura de muerte y resentimiento.

“Como ya murió, ese aura de muerte y resentimiento ya se ha fusionado con su alma. ¡Ese es un tipo de energía informe que atacará tu estado mental!

“Pero para ustedes dos, esta también es una oportunidad extremadamente rara. ¡Aprovecha esta oportunidad para moderar tu fuerza espiritual y reafirmar tus corazones dao! " dijo Long Chen.

Ese terror en los corazones de Tang Wan-er y Ye Zhiqiu se estabilizó mucho. Una fuerza desconocida fue la más aterradora. Ahora que Long Chen había explicado los misterios dentro del aura de Gui Sha, su terror se desvaneció mucho.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now