198

388 73 2
                                    

Aparece el líder de la
              secta

Lo que Long Chen nunca había esperado era que Song Mingyuan y Li Qi ahora salieran de la multitud para pararse con Long Chen. Claramente, estaban mostrando su insatisfacción con los métodos despreciables de Qi Xin.

"Long Chen, tu personaje es como debería ser un hombre".

Li Qi le dio a Long Chen un pulgar hacia arriba. Luego, pasó fríamente su mirada por Gu Yang, Lei Qianshang, Qi Xin y toda su gente, con los ojos llenos de desprecio.

Eso hizo que Gu Yang y compañía se enfurecieran. Cerraron los puños con enojo, pero sensatamente no hicieron nada. Solo esperaron la decisión del anciano Sun.

En este momento, el anciano Sun maldijo por dentro al ver que Song Mingyuan y Li Qi, dos discípulos principales, expresarían su apoyo a Long Chen.

Eso fue definitivamente una especie de provocación para él, pero actuó como si no los hubiera visto, gritando con frialdad: “Long Chen, has masacrado a tus compañeros miembros de la secta. Eso es algo indiscutible, y aunque intentes refutarlo, no podrás escapar de tu crimen ”.

Long Chen se rió fríamente, “Qué tontería. Yo, Long Chen, soy alguien que puede apoyar a todo el cielo y la tierra. Nunca he admitido nada de lo que he hecho.

“Y además, ¿a qué te refieres con que no puedo escapar de mi crimen? ¿Masajeando a mis compañeros miembros de la secta? ¿Tus ojos se han vuelto ciegos con la edad? ¿Estos pedazos de basura que apuñalaron a sus compañeros por la espalda también son miembros de la secta? "

Qué presuntuoso. Esto es solo una competencia y no una verdadera batalla. ¿Cómo puede contarse como una puñalada por la espalda? El anciano Sun ya se había enfurecido después de haber sido maldecido repetidamente por Long Chen.

Pero a pesar de querer aplastar a Long Chen hasta la muerte por dentro, no se atrevió a hacer nada. Eso era porque sabía que todo lo que sucedía aquí estaba siendo monitoreado en secreto por los miembros de alto nivel del monasterio. Tenía que actuar de forma justa e imparcial.

"¿Competencia? Entonces déjame preguntarte, ¿en qué se esfuerza tanto el monasterio para criarnos? ¿Es jugar a ese juego todo el tiempo? " cuestionó Long Chen.

"Por supuesto no. El monasterio te cría para que madures y te conviertas en personas dignas de respeto, personas que defenderán el camino recto. Tu objetivo es erradicar a esos demonios corruptos que ponen en peligro a la gente común, protegiéndolos de su crueldad ". El élder Sun se puso aires de un hombre muy justo y recto.

Pero Long Chen hacía mucho tiempo que había visto a través de la naturaleza de ese anciano. Se burló de él: “Entonces, en otras palabras, debemos convertirnos en luchadores contra los demonios corruptos. Entonces déjame preguntarte, ¿nos enfrentaremos al peligro cuando luchemos contra ellos? "

“Basura, ¿cómo podría no haber peligro al luchar? La gente justa no debe tener miedo ... "

Long Chen lo interrumpió directamente. “Dado que la lucha será peligrosa, entonces esa es una lucha de vida o muerte.

“Entonces, la razón por la que nos cultivamos hoy es porque cada poco de fuerza extra que ganemos se relacionará con si seremos capaces o no de sobrevivir a esas grandes batallas.

"En otras palabras, esta lucha por los recursos en este momento es para capacitarnos para que podamos tener una mayor oportunidad de sobrevivir en ese momento".

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now