164

437 78 5
                                    

Impulsando la moral

"Hermanos y hermanas, todos miren aquí".

Long Chen agitó la mano, llamando la atención de la facción de Tang Wan-er.

Al ver cuán seguros y cómodos eran sus movimientos, así como esa sonrisa tranquila, Tang Wan-er no pudo evitar lamentarse. ¿Cómo es que Long Chen siempre parecía hacer las cosas tan fácilmente?

“Todos ya han visto cuán poderosos son esos monstruos en las cuevas. Entonces, para animar a todos, nuestra diosa Wan-er les ha prometido a todos que quien logre pasar recibirá la recompensa de un beso ... ¡aiya! "

Acababa de sacar eso cuando un dolor agudo vino de su pierna. Tang Wan-er lo había pateado. Ella ahora se enfureció, “¿Qué tonterías al azar estás escupiendo? ¿Cuándo dije eso? "

Long Chen actuó desconcertado y se disculpó: "Oh, escuché mal, mi mal, mi mal".

Volviéndose hacia todos, continuó: “Estaba equivocado hace un momento. Los ganadores no recibirán un beso de la hermana Wan-er, ¡sino dos besos! Aiya, ¡¿cómo es que me estás pateando de nuevo ?! "

“¡¿Sinvergüenza, cuándo dije eso ?! ¡¿Qué estás diciendo al azar ?! " Tang Wan-er se había puesto rojo de rabia. Realmente se atrevió a hacer cualquier tipo de broma.

“Ok, lo siento a todos. La hermana Wan-er es un poco tacaña. Entonces olvídalo. Pero definitivamente habrá recompensas. Entonces, ¿qué tal si cambio la recompensa? ¡Cualquier mujer hermosa que pase puede recibir un beso de mí, Long Chen! " Gritó Long Chen en voz alta.

Toda esa gente se echó a reír. Esa atmósfera tensa fue inmediatamente aliviada por él.

Solo ahora Tang Wan-er se dio cuenta de las intenciones de Long Chen. Sabía que aunque Long Chen era extraño, era una persona extremadamente orgullosa por dentro.

De lo contrario, no había forma de que se hubiera negado a bajar la cabeza y hubiera terminado peleando con monstruos como Qi Xin y Lei Qianshang. Para él, arrastrarse hacia abajo para hacer reír a todos fue definitivamente un gran tipo de sacrificio de su parte.

“Jaja, ustedes se están riendo. Bien, lo tomaré como su asentimiento. Créanme, yo, Long Chen, nunca me he comido mis palabras ”, dijo Long Chen a las doncellas de su facción.

Esas doncellas inmediatamente se volvieron tímidas. Aunque sabían que estaba bromeando, todavía se sonrojaron.

“Ok, pongámonos serios. Dado que todos se han reunido, eso significa que todos tenemos las mismas metas y sueños.

“Todos queremos convertirnos en expertos; todos queremos honrar a nuestros antepasados; queremos superar a nuestros antepasados, ¡permitiendo que nuestros descendientes recuerden para siempre nuestros nombres! " El grito de Long Chen estaba lleno de pasión. Su voz encendió lentamente un fuego en sus corazones.

Tu Fang observó cómo Long Chen animaba a todos y la admiración aparecía en sus ojos. Long Chen definitivamente había comprendido por completo los corazones de estos discípulos de familias poderosas.

Sabía que el orgullo los llenaba, así como un poco de desdén por sí mismos. Eso se debía a que todos sus logros hasta ese momento no habían sido realmente de ellos, sino los logros que sus antepasados ​​les habían dejado.

Y esa era la razón por la que Long Chen había dicho que superarían a sus antepasados, dejando que sus descendientes recordaran sus nombres para siempre. Eso inmediatamente tocó una fibra sensible en el corazón de sus corazones, encendiendo un poderoso deseo de batalla, lo que les hizo olvidar por completo su miedo.

1 Nine Star hegemon body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora