185

417 71 2
                                    

Estricto, imparcial, incorruptible

La expresión de Long Chen cambió, pero antes de que pudiera decir algo, el anciano Sun agitó la mano. Llévatelo.

El hermano aprendiz mayor Wu se rió con frialdad y estaba a punto de ir a encadenarlo.

Long Chen maldijo enojado al anciano Sun: “Viejo bastardo, ¿estás ciego o tienes los ojos nublados con la edad?

“Con tu poderosa energía espiritual, ¿cómo es posible que no puedas decir que donde estaba parado ahora estaba claramente a trescientos un metros de la puerta del pabellón?

“¿Estás claro que eres injusto, pero incluso una persona como tú puede convertirse en un Anciano? ¡El Monasterio Xuantian es realmente ciego! "

La fuerza espiritual de Long Chen era extremadamente poderosa, y hacía mucho tiempo que había notado que había alguien mirando desde un lado. Sabía que la persona que observaba todo esto definitivamente estaba en el nivel de poder del Anciano.

Y era por eso que Long Chen se había atrevido a luchar en este momento. Sin embargo, realmente no había esperado que este Anciano lo reprimiera por la fuerza antes incluso de determinar qué era verdad. Eso hizo que estallara su ira.

Las maldiciones de Long Chen horrorizaron por completo a todos. ¿Estaba loco? Primero, luchó contra alguien de la misma generación, luego luchó contra sus hermanos aprendices mayores, y ahora incluso se atrevió a señalar a un Anciano y maldecirlo. Eso fue completamente loco.

"¡Qué descarado!" El anciano Sun gritó enojado. Una poderosa presión inmediatamente bloqueó a Long Chen en su lugar, aplastándolo como una enorme montaña.

Incluso Tang Wan-er, que estaba a su lado, estaba implicado. Bajo esa presión, no podía moverse e incluso le costaba respirar.

Ella solo estaba soportando ligeras consecuencias. El foco de esa presión estaba en Long Chen. Quién sabía cuánta presión estaba bajo él.

Long Chen tosió un bocado de sangre. Sus huesos crujían bajo esa presión. Parecía como si los huesos de todo su cuerpo pudieran romperse en cualquier momento.

Ese bastardo en realidad estaba planeando usar esa presión para obligarlo a arrodillarse. Una densa intención asesina surgió de los ojos de Long Chen.

Se apoyó amargamente a sí mismo. Incluso si fuera aplastado hasta la muerte, definitivamente no doblaría las rodillas.

También se juró a sí mismo que era mejor que este viejo fantasma no le dejara tener una oportunidad, o la humillación de hoy le sería devuelta cien veces.

Mientras Long Chen soportaba amargamente y sentía como si sus huesos estuvieran a punto de romperse, se escuchó una voz clara.

"Anciano Sun, ¿qué estás haciendo?"

Tan pronto como sonó esa voz, el élder Sun se sorprendió mucho y rápidamente retiró su presión. En algún momento, apareció el anciano Tu Fang.

Tan pronto como esa presión desapareció, Long Chen se habría derrumbado al suelo si Tang Wan-er no lo hubiera ayudado a permanecer de pie. 

Long Chen estaba una vez más apoyado en el hermoso cuerpo de Tang Wan-er, pero definitivamente no era él intencionalmente aprovechándose de ella. Simplemente estaba completamente agotado. La presión de un experto de nivel Anciano era demasiado aterradora.

La cara de Tang Wan-er estaba roja, pero todavía sostenía a Long Chen en alto. Ella no tenía dudas sobre eso. Un profundo odio hacia el anciano Sun llenó su corazón.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now