81-90

1.2K 79 7
                                    

Capítulo 81 Ambos lados gravemente heridos

"¡Vacío que rompe el tajo!"

Olas de qi constreñían por completo a Long Chen. Esa espada parecía completamente imparable.

Esa fue la técnica de espada más poderosa del Marqués Ying. Long Chen sabía que definitivamente también era una habilidad de batalla de clase Tierra, y era incluso más poderosa que la que había usado antes. Su poderosa aura lo encerró completamente en su lugar.

Frente a la muerte, la mente de Long Chen estaba completamente en calma. Entró en un estado extraño en este momento. Parecía haber captado todo lo que había en el cielo y en la tierra. Diez mil leyes y Daos, cada criatura y objeto, todo estaba claramente capturado dentro de su mente en este momento.

Sintió como si ya se hubiera escapado de su cuerpo y estuviera mirando como un observador.

Lo que Long Chen no sabía era que en este momento, su estrella FengFu se había vuelto completamente estática como si estuviera esperando algún tipo de iluminación. Fue una pena que Long Chen no se hubiera dado cuenta.

El qi espiritual se precipitó hacia sus doce ciclones. Crecieron explosivamente y una energía similar a un cordón surgió a través de los meridianos de Long Chen para entrar en la espada en sus manos.

"¡Divide los cielos!"

Aparecieron líneas extrañas sobre la espada y pareció cobrar vida. Cortó a través de un arco misterioso, imponente como un dragón abrumador. Este fue el ataque más fuerte de Long Chen.

¡¡AUGE!! Olas de qi explotaron hacia afuera. Ambos fueron enviados volando de regreso, la sangre llenó el cielo.

La espada de Long Chen salió volando de sus manos durante cientos de metros, y solo se detuvo una vez que se hundió profundamente en una roca.

Vomitando sangre, Long Chen sintió que todo su cuerpo estaba a punto de colapsar y su aura se desplomó. 

Aparecieron una docena de cortes en su cuerpo que sangraban profusamente. Pero lo peor era que todos los meridianos de su cuerpo se habían cubierto de grietas, solo un poco lejos de romperse por completo.

Y esto fue después de que Long Chen ganó la experiencia de usar Split the Heavens la última vez. Entonces, cuando lo había usado esta vez, había usado los meridianos de todo su cuerpo para mitigar la fuerza explosiva que provenía de él.

Pero debido a que había usado una fuerza aún mayor la última vez, en realidad estaba a un mínimo de convertirse en una persona completamente lisiada.

Fue posible volver a crecer una pequeña parte de los meridianos destruidos. Eso fue porque podías seguir los 'recuerdos' de los meridianos antes que él. Pero si todos los meridianos del cuerpo fueran destruidos, incluso con los recuerdos del Dios de la Píldora, Long Chen sería completamente impotente para arreglarlo.

El actual él ahora no podía usar ni el más mínimo rastro de qi espiritual. Sus meridianos agrietados no podían soportar ninguna fuerza en este momento.

Por otro lado, la condición del marqués Ying no era mucho mejor que la de Long Chen. La espada en su mano se había roto explosivamente, sus fragmentos cortando a ambos.

Si fueran solo heridas externas, entonces el Marqués Ying aún podría usar su poderosa base de cultivo para reprimirlas. Pero después de haber usado su ataque más poderoso en este momento, había perdido el control del veneno extremadamente tóxico dentro de él. Un rastro de ese veneno corrosivo había entrado en su corazón hace un momento.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now