341-345

603 72 1
                                    

Capítulo 341 Decapitar a un elegido

El espacio tembló cuando el cielo se llenó de imágenes de sable que parecían un mar enfurecido. Esta fue la primera vez que Long Chen había usado toda su fuerza desde que avanzó a Tendon Transformation.

Como su oponente ya sabía que era Long Chen, los golpes de prueba ya no tenían sentido. Ya no se contuvo y sacó a relucir toda la fuerza de su cuerpo físico.

El Elegido Corrupto estaba horrorizado. Este ataque de Long Chen había sellado todo el cielo y la tierra, y un aura que parecía mirar con desdén a todo el mundo salió disparado de él.

Lo más aterrador de todo fue que la voluntad contenida en el sable de Long Chen hizo que todo el cielo y la tierra cambiaran de color, una voluntad que hizo que todas las cosas se inclinaran frente a él. Esa fue una especie de voluntad para destruir los cielos y exterminar la tierra.

Frente a esa voluntad, el Elegido se sintió como si no fuera más que una hormiga enfrentándose a un dios. Se sentía increíblemente minúsculo e impotente.

Observó cómo se acercaba el sable de Long Chen. Parecía una espada celestial que venía a destruir el mundo. En realidad, no pudo huir y estaba lleno de terror.

Como Elegido, esta fue la primera vez que sintió tal sentimiento al enfrentarse a alguien en el mismo reino. Eso lo sorprendió y enfureció.

"¡Sacrificio del alma de sangre!" La frente del Elegido Corrupto se partió, y una luz roja se disparó para iluminar su sable.

Su sable comenzó a emitir una luz demoníaca y un mar de sangre interminable apareció detrás de él.

En el instante en que apareció el mar de sangre, entró en su estado de combate más fuerte, haciendo que el mar se agitara locamente.

"¡MORIR!" Su sable de color sangre cortó despiadadamente a Devil Decapitator.

¡AUGE!

El suelo no pudo soportar ese tipo de poder y colapsó instantáneamente. Pero sus dos sables todavía estaban fuertemente entrelazados.

La expresión del Elegido Corrupto era tan malévola como un fantasma, y ​​sus ojos estaban completamente rojos. Estaba rechinando los dientes con furia mientras miraba a Long Chen.

Por otro lado, Long Chen no mostró ninguna emoción. Su sable continuó enfrentándose a su oponente.

"Como pensaba, no todos los Elegidos están al mismo nivel que Yin Luo". Long Chen negó con la cabeza. El núcleo de cristal de Devil Decapitator se encendió de repente.

Ese núcleo de cristal vino de una Bestia Mágica de quinto rango. Combinado con las runas en Devil Decapitator, siempre que proporcionara suficiente qi espiritual, permitiría que Devil Decapitator liberara un poder extremadamente grande.

Antes de llegar a la Transformación del tendón, su qi espiritual había sido muy limitado. Había tenido que apreciar cada hebra de qi espiritual, y nunca activó el poder del núcleo de cristal.

Eso se debió a que la cantidad de qi espiritual requerida para activar el núcleo de cristal era igual a la cantidad agotada por la Armadura de Batalla FengFu. No importa cuán poderoso fuera el núcleo de cristal, no había forma de que pudiera compararse con el poder de la Armadura de Batalla FengFu.

Sin embargo, ahora que la cantidad de qi espiritual que tenía era diez veces mayor. Ya no necesitaba ser tan ahorrativo y finalmente podría desperdiciar algo.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now