197

400 71 1
                                    

       Matando gente

Una luz fría pasó como un relámpago y la sangre brotó. Tres cabezas se elevaron hacia el cielo, la sangre brotaba de sus cuellos.

Cuando esas tres cabezas cayeron al suelo una vez más, esas expresiones aún estaban encerradas en una mueca de burla.

La espada de Long Chen era demasiado rápida, mucho más allá de sus expectativas. Esos tres nunca hubieran soñado que Long Chen los mataría.

Goteo. Goteo…

La sangre goteó lentamente de su espada al suelo. Ese sonido fue extremadamente ligero, pero en el actual campo de batalla mortalmente silencioso, sonaba más como un enorme martillo aplastando los corazones de las personas.

“Hiciste que mi hermano sangrara y mi belleza llorara. Mi espada despiadada acabará con cualquier traidor ". Mirando hacia abajo a esos tres cadáveres, murmuró involuntariamente. Era como si fuera un explosivo encendido. Su intención asesina había surgido por completo para llenar el mundo entero.

Long Chen se movió repentinamente, apareciendo ante los dos traidores todavía estupefactos de la facción de Ye Zhiqiu.

Sus ojos eran completamente escarlata, como una especie de bestia enloquecida del infierno.

Al llegar frente a ellos, la aterradora intención asesina de Long Chen rompió por completo todo su coraje. Sus rostros estaban tan pálidos como el papel y se horrorizaron al darse cuenta de que sus cuerpos no los escucharían. Querían correr pero ni siquiera podían moverse.

"No-"

Plaf.

La hoja de Long Chen cortó sin piedad sus cuellos, cortando sus voces.

El olor a sangre llenó el aire. La gente estaba completamente aturdida al oler ese aroma.

Matar ... ¿Long Chen estaba matando gente?

Todos estaban completamente horrorizados. Mirando a esa persona teñida de sangre que era como un dios de la muerte exigiendo sus vidas, no había una sola persona cuyo corazón no temblara de miedo.

Aunque ya habían experimentado un juicio de vida o muerte para unirse al monasterio, ese era su límite.

Frente a Long Chen, cuya intención asesina estaba llenando el mundo entero a su alrededor, todos sintieron que sus huesos temblaban. Algunas personas apretaron la boca con fuerza.

Eso era porque si no lo hacían, sus dientes chocarían involuntariamente.

Las expresiones de Lei Qianshang, Qi Xin y Gu Yang cambiaron. Nunca habían esperado que Long Chen fuera tan feroz y matara a otros frente a tanta gente.

“En mi vida, nunca traicionaré a nadie. Pero tampoco permitiré que nadie me traicione ... "

De hecho, había querido decir más, pero de repente sintió que el mundo giraba a su alrededor. Habiendo convocado la armadura de batalla FengFu y usado Split the Heavens, ya estaba sin energía.

Luego fue atacado por Lei Qianshang, lo que le provocó heridas graves. Después de todo, él no estaba en el reino de Transformación de Tendón, y su qi espiritual todavía faltaba en comparación con él.

Luego, vio la escena de los discípulos de su facción traicionándolos, su hermano gravemente herido y Tang Wan-er sollozando desconsoladamente. Le había zumbado la cabeza. Una intención asesina sin precedentes se había disparado fuera de él.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now