173

422 72 0
                                    

Anillo divino una vez más conmociones

Un hombre y un sable. Era como si dentro de todo el cielo y la tierra, solo existiera la existencia de una persona. La mirada de esa persona estaba llena de desdén, mirando hacia abajo a todos los demás.

La gente miraba esa figura sin comprender. Esa escena quedó impresa para siempre en sus mentes, algo imposible de olvidar.

Incluso una vez que fueran mayores, aún les contaban historias a sus nietos sobre esa figura dominante.

“Jiejiejie, interesante. Puedo sentir tu ira, pero no puedo sentir tu miedo. Realmente eres un tonto ignorante. ¿De verdad crees que puedes luchar contra mí? " Gui Sha se rió siniestramente.

"Viejo fantasma, a pesar de vivir tanto tiempo y proclamarte un experto, ni siquiera sabes cuál es la fuente de la fuerza de un cultivador". Long Chen caminó cerca de Gui Sha y se detuvo, parado allí y burlándose de él.

"Entonces, ¿qué dices que es?" Gui Sha se burló. Ya había visto a través de las circunstancias y pudo salir de esta formación en cualquier momento que quisiera. Pero primero, quería agarrar un talismán protector. Ese sería Long Chen. Solo estaba esperando una oportunidad.

Long Chen se burló, “La mayor fuerza de un cultivador no es su talento, fuerza de voluntad, ni técnicas, sino la voluntad de proteger.

“Un cultivador puede explotar con diez veces su fuerza cuando se enfrenta a la muerte. Pero si tienes algo que proteger en tu corazón, puedes explotar con diez veces esa fuerza; en otras palabras, cien veces la fuerza.

“Eso se debe a que cuando los cultivadores debemos proteger nuestro objetivo, proteger lo que es importante para nosotros, podemos renunciar a cualquier cosa, incluidas nuestras propias vidas. Ese es el poder de la voluntad de proteger ".

La mayoría de la gente se quedó mirándolo sin comprender mientras decía eso. Pero Tang Wan-er y Ye Zhiqiu llegaron a una iluminación repentina.

En cuanto al anciano Tu Fang, estaba encantado y finalmente entendió por qué tanto Tang Wan-er como Ye Zhiqiu revivirían sus marcas ancestrales al mismo tiempo.

Por la seguridad de su compañero, sus propias vidas dejaron de ser importantes para ellos. Eso ya había superado el reino de la vida y la muerte a un reino aún más alto.

Tu Fang suspiró. Long Chen no tenía ni una fracción de su edad, pero ya tenía una comprensión tan profunda del cultivo. Si no moría, definitivamente se convertiría en un experto que estremecería el cielo. Desafortunadamente ... Los divergentes estaban condenados a tener una vida corta.

“Solo cuando tienes algo que proteger puedes seguir adelante con todas tus fuerzas. Solo cuando tienes algo que proteger puedes poseer una determinación que no se deje intimidar por la muerte. Solo cuando tienes algo que proteger, tu corazón dao puede volverse firme, capaz de llevarte a través de todos los cardos y espinas en el camino de la cultivación, avanzando con valentía.

“En cuanto a ustedes, aprendices corruptos inhumanos, tratan a sus semejantes como herramientas de cultivo. Nunca podrás entender lo que significa proteger algo. Entonces, ¿qué calificaciones tienes para burlarte de mí? Tú eres el ignorante ”, dijo Long Chen con frialdad.

Eso es una mierda, tonterías hipócritas y pomposas que a los tontos les gusta repetir. En el camino de la cultivación, ¿quién no se ha puesto encima de otras personas para escalar más alto?

“Este es un mundo donde los débiles son presa de los fuertes, la supervivencia del más apto. Ninguno de ustedes tiene derecho a criticarnos.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now