311-315

586 70 2
                                    

Capítulo 311 Entrando en el reino secreto

"Parada."

De repente, una fuerza suave se extendió y todos sintieron que la presión que los había estado aplastando desaparecía.

Long Chen se volvió apresuradamente para ver que en algún momento, un anciano de pelo blanco había aparecido en la plaza.

Ese anciano parecía un mortal ordinario, sin la más mínima fluctuación o presión de qi espiritual.

Y, sin embargo, con solo estar allí, parecía un vasto océano y nadie se atrevía a faltarle el respeto.

"Saludos, asistente del jefe del monasterio". Todos los líderes de la secta se inclinaron rápidamente hacia ese anciano de pelo blanco respetuosamente.

Ese anciano simplemente agitó su mano levemente, y los líderes de la secta se levantaron de sus reverencias. Sin embargo, no se atrevieron a seguir sentados.

“Como líderes de secta, son ejemplos de virtud y carácter. Para que luches frente a tantos discípulos, ¿no tienes miedo de que tus discípulos se rían de ti? " Ese anciano de pelo blanco negó con la cabeza.

"Reportando al asistente del jefe del monasterio, fue Ling Yunzi quien-" Luo Feng se apresuró a explicar.

"Deja que sea. No puedo molestarme con tus asuntos triviales. Si quieres pelear, es asunto tuyo. Para un anciano como yo, mientras no lo vea, no me importará. Siempre que no rompa las reglas del supermonasterio, está bien ". Ese anciano de pelo blanco lo interrumpió con impaciencia.

Al volverse para mirar a los muchos discípulos presentes, sus ojos somnolientos se iluminaron de repente. 

"Nada mal. Después de estar en reclusión durante cien años, ahora hay tantos buenos brotes ... ¿oh?

Ese anciano de pelo blanco dejó escapar un sonido de sorpresa cuando vio a Long Chen. Lo miró de cerca.

Long Chen inmediatamente sintió como si todos sus secretos estuvieran expuestos a este anciano, y no pudo evitar sentir un estallido de inquietud.

"Mayor, si miras a junior así, junior se volverá tímido". Long Chen no pudo evitar sentirse incómodo.

La base de cultivo de ese anciano definitivamente superó el conocimiento de Long Chen. Pero no importa cuán poderosa sea una persona, no deberían indagar al azar en los secretos de otras personas.

"Tos, todos deberían volver a sus grupos". El hombre de pelo blanco tosió con torpeza. Justo ahora había sido demasiado curioso y activó su ojo espiritual para examinar los meridianos de Long Chen.

Era cierto que Long Chen no era una mujer, pero hacerlo aún era descortés. Ese hombre de cabello blanco realmente se había sorprendido.

Eso fue porque Long Chen no tenía un Dantian. Toda su energía estaba escondida en su pie izquierdo. Si eso fuera todo, no estaría tan sorprendido. Después de todo, había todo tipo de técnicas de cultivo curiosas en este mundo.

Pero estaba más sorprendido de que la energía de Long Chen en realidad rechazara su curiosidad. Acababa de recibir una mirada cuando su ojo espiritual sintió un estallido de dolor.

Con la base de cultivo de ese anciano de pelo blanco, incluso usar su ojo espiritual en un líder de secta no causaría tal reacción.

“Este pequeño es bastante extraño. Y ese grandullón también es extremadamente extraño. Eh, ¿cuándo se obtuvieron tantas rarezas en los monasterios? murmuró por dentro. Sin embargo, todavía puso una expresión tranquila para todos.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now