170

416 70 0
                                    

Tres héroes luchando contra un viejo fantasma

“Y te diré la verdad ahora mismo. Bajo la supresión de la Formación Supresora del Dragón Tigre Blanco, su fuerza al menos se reducirá a la mitad.

“Eso también es una compensación para ti del monasterio. En cuanto a si lo acepta o no, eso dependerá de usted ”, dijo Tu Fang.

Las palabras de Tu Fang inmediatamente causaron conmoción entre la multitud. ¿Podría trabajar con sus compañeros? ¿Cómo fue esa compensación? ¡Eso fue claramente una trampa!

Antes de que Long Chen pudiera siquiera responder, Qi Xin se puso de pie enojado. “Anciano Tu Fang, ¿cómo puedes manejarlo así? Anteriormente dijiste que la suerte también era una parte importante de la fuerza.

“Desde que Long Chen entró en esa cueva, solo se puede decir que su suerte es mala. Que le ofrezcas un camino fácil es completamente injusto ".

Qi Xin aún tenía que recuperarse, pero absolutamente no se quedaría allí ya que Long Chen obtuvo una gran ventaja. 

Todos los demás también estaban mirando a Tu Fang. Las palabras de Qi Xin eran completamente correctas. Al hacerlo así, Tu Fang realmente estaba favoreciendo a Long Chen.

Tu Fang solo respondió con indiferencia: “Para que el monasterio se desarrollara, naturalmente formó algunas reglas que favorecían a los poderosos.

“Por supuesto, si no puedes aceptar eso y piensas que es injusto, entonces está bien. Puedo devolver este cadáver corrupto a la cueva. Siempre que alguno de ustedes pueda mantenerse con vida durante el tiempo que tarda en arder una varita de incienso, les daré tres posiciones principales de discípulo ".

Las palabras de Tu Fang hicieron que el corazón de todos latiera con fuerza. ¿Tres posiciones fundamentales para los discípulos? ¿Habían escuchado mal?

“Hmph, pero déjame decirte, el alma de este cadáver corrupto solía ser un experto poderoso. Solo alguien con el poder de nivel superior del líder de la secta pudo someterlo.

“Aunque está sellado dentro de este cadáver corrupto, no ha usado su energía espiritual en más de mil años y ya se ha recuperado para poseer una fuerza aterradora.

“Dentro de esa cueva, incluso los Ancianos Forjadores de Huesos serían asesinados por él. ¿Todavía hay alguien que no esté convencido y quiera tomar esa prueba? " Tu Fang barrió con frialdad su mirada sobre todos.

¿Podría matar a los ancianos forjadores de huesos? Todos se volvieron entumecidos, volviéndose involuntariamente para mirar a Long Chen. No podían entender cómo Long Chen había logrado salir con vida.

Y mucho menos a ellos, incluso los Ancianos estaban desconcertados. Dado que este cadáver pudo resistir la luz de los pilares de piedra y cargar para matar gente, eso significaba que su fuerza había alcanzado un punto impactante.

Según el sentido común, para una persona así, matar a Long Chen sería prácticamente la misma dificultad que matar a una hormiga. Pero cuando Long Chen salió, su ropa todavía estaba intacta y ni siquiera su cabello era un desastre. Eso fue completamente incomprensible. ¿Ese viejo monstruo brutal acababa de tener una agradable conversación con él?

Lo gracioso fue que esa broma sarcástica fue en realidad la suposición correcta. Ese viejo fantasma había estado charlando con Long Chen todo el tiempo, queriendo robar su cuerpo para escapar del Monasterio Xuantian.

Las palabras de Tu Fang inmediatamente hicieron que Qi Xin cerrara la boca. No era un idiota y sabía que el anciano Tu Fang ya se había irritado un poco con él.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now